Ceder derechos de propiedad

Buenas Tardes:Mi consulta es la siguiente:¿que trámites debe realizar mi madre para [B]cederme[/B] una propiedad?¿puede hacerlo legalmente?Los antecedentes son los siguientes:Ella está separada de hecho de mi padre,soy hijo único de este matrimonio.
A su vez yo tambien soy casado y separado de hecho hace 23 años y tengo una nueva convivencia con hijos legítimos.
Al respecto si me [B]cede(no venta) [/B]la propiedad¿mi conyuge de la cual estoy separado tendría derechos sobre la propiedad?
Gracias por su respuesta
Miguelacho

Respuesta: Ceder derechos de propiedad

[QUOTE]Buenas Tardes:Mi consulta es la siguiente:¿que trámites debe realizar mi madre para cederme una propiedad?¿puede hacerlo legalmente?Los antecedentes son los siguientes:Ella está separada de hecho de mi padre,soy hijo único de este matrimonio.
A su vez yo tambien soy casado y separado de hecho hace 23 años y tengo una nueva convivencia con hijos legítimos.
Al respecto si me cede(no venta) la propiedad¿mi conyuge de la cual estoy separado tendría derechos sobre la propiedad?
Gracias por su respuesta
Miguelacho [/QUOTE]

¿Régimen de bienes de ambos matrimonios? Si es sociedad conyugal, ¿cuándo adquirió la propiedad tu madre y de qué modo?

¿A qué te dedicas tú? ¿A cuánto ascienden tus ingresos?

Respuesta: Ceder derechos de propiedad

Hola!
mi consulta es la siguiente:

En el año 2008, tres de mis hermanos cedieron sus derechos de la propiedad a mi nombre y también mi madre, quedando con un 87% de la propiedad a mi favor, hoy por problemas mios, mi madre quiere vender la propiedad a una hermana. el tema es que mis hermanos quieren revocar la cesión de derechos antes realizada. esta se encuentra inscrita en el corredor de propiedades y aparece a mi nombre. puede revocarse la cesion de derechos antes realizada?