Celco Again! Derrame en Rio mataquito

Lqa planta de cleulosa en el rio mataquito es la unica industria que puede haber causdado el derrame de toxicos y la consecuente muerte de miles de ejmplares de peces ya ves de diversas especies. Ademas contaminando las algas de las cuales se aliementan otras especies lo que aumentara el perjuicio. Por otra parte pone en riesgo la salud de la poblacion humana tambien. Y no solo eso resulta que la misma planta en 1999 ya habia tenidop un episodio similar que llego hasta la justicia y el caso termino sobreseido.

que opinan de esta situacion.?

como se puede tutelar efectivamente la proteccion del ambiente si a empresas como esta se les permite operar pese a caer y recaer en las mismas situaciones!

Ya y?
Celco ya dijo que iba a estudiar que paso y si encontraba algo aplicaria sus maximas sanciones … Con eso basta.

Las leyes no protegen el medio ambiente … muy por el contrario lo explotan exterminan y esto no va a cambiar por unos peces o por cisnes o por la gente en el norte.

lamentablemente el pueblo de licanten esta muy ligado a esa planta…

por lo tanto no es llegar y tomar acciones en contra de esa planta… el impacto que generaria seria terrible para la localidad…

por un lado el medio y la vida de la gente a largo plazo y por otro la vidade la gente a corto plazo… dificil

amarillo!

Por un lado politicas publicas como las weas y por otro nula fiscalización.

Y cacharon

le llevo segndo derrame el asunto y cuando se supone que la wea de planta estaba cerrá

y los elementos derramados son mas nocivos

no son mas nocivos, pero es contaminacion al fin, no deja de llamar la atención, como al Estado y sus instituciones son pasadas a llevar, generales profugos y empresas que no cumplen con la ley vigente, ni laboral ni ambiental…mmm, ahora ke lo pienso siempre ha sido así.

al menos al empreesa reconocio su falta
algo que sea

independiente de que reconoscan la falta…igual debiese tomarse mayores medidas, por el hecho de que tengan lugares de desague clandestinos…y que mostraran hoy el interior de la empresa lo veo como cuando mostraban el interior de villa babiera, sin mostrar los lugares defectuosos o derechamente modificados…