Celebración del Día del Bibliotecólogo!

¿ Qué actividades se están preparando ?

¿Está la motivación ?

Comentemos!

[QUOTE=Paulinita]¿ Qué actividades se están preparando ?

¿Está la motivación ?

Comentemos![/QUOTE]

…no es este domingo 10 de julio?..nosotros vamos a hacer actividades el 18…esta semana esta muy cargada con las pruebas…y uds que van a hacer en la UPLA?..de todas maneras aprovexo de mandarte un saludo en el dia del bibliotecario (o bibliotecologo)…

PD: ya se quien es tu amigo de la UTEM…

Sí, este domingo es. La verdad es que en la UPLA lo vamos a celebrar, el 21 de Julio, porque queremos hacer algo en algún local, e invitar a la gente de la UTEM también. Igual se está viendo la posibilidad de viajar a la UTEM y hacer la celebración de manera conjunta. Estamos viendo lo de la estadía, y de los pasajes, etc. Así que vamos súper bien encaminados. Aprovecho de dejarte un saludo también, para un Bibliotecológoco en potencia. Besos y a disfrutar el día pue!

oh! se me pasó, en la UDEC hacen venta de libros de la biblioteca, los que dan de baja para estas fechas :frowning:

Aprovecho de dejarle un saludo a todos los bibliotecólogos y también a los futuros bibliotecólogos. A disfrutar!

[QUOTE=LadyMustaine]oh! se me pasó, en la UDEC hacen venta de libros de la biblioteca, los que dan de baja para estas fechas :([/QUOTE]

sita belen???

un saludo para los colegas y futuros colegas… no saba de este este “espacio” palina gracias por el dato, besos miga espero verte el lunes =)

atte Sylvia (o elisa da lo mismo a estas alturas ajjaja)

[QUOTE=Sylvita]sita belen???

un saludo para los colegas y futuros colegas… no saba de este este “espacio” palina gracias por el dato, besos miga espero verte el lunes =)

atte Sylvia (o elisa da lo mismo a estas alturas ajjaja)[/QUOTE]

…etstudias en la UTEM?..de que curso eres?..yo soy de alli…de 4º…SALUDOS A TODOS LOS BIBLIOTECARIOS Y PROYECTOS DE LO MISMO EN NUESTRO DIA!!!..

[QUOTE=Sylvita]sita belen???

un saludo para los colegas y futuros colegas… no saba de este este “espacio” palina gracias por el dato, besos miga espero verte el lunes =)

atte Sylvia (o elisa da lo mismo a estas alturas ajjaja)[/QUOTE]

Elisa del mal!!!

my god!!! jajaja como esta mujer !!! !bravo!

[QUOTE=Sylvita]sita belen???

un saludo para los colegas y futuros colegas… no saba de este este “espacio” palina gracias por el dato, besos miga espero verte el lunes =)

atte Sylvia (o elisa da lo mismo a estas alturas ajjaja)[/QUOTE]

…wena wena silvia…yo soy el Bernardo, amigo del Joel, del gori, gabriel, carla, etc…

bernardo si recien ahora cuando llegue de la u cache que eras tu hahahhaha no habia visto tu fotolog X)

saludos, ojala te haya ido bien en la prueba…

y sita belen del mal!!! que justo llerla mija por dio!! hahhaha

…yo tambien te reconoci por tu fotolog…te añadi a mis f/f…¿como va el seminario?..

Saludos a mi mamá. La mejor bibliotecóloga de la quinta región!! :slight_smile:

[QUOTE=pillo p’al baile]…yo tambien te reconoci por tu fotolog…te añadi a mis f/f…¿como va el seminario?..[/QUOTE]

el seminario bien, hoy dimos una charla o los niños de primero… igual queda harto que hacer y poco tiempo, pero trabajando con todas la ganas =)

uta elisilla del mal digale a don axo de faculty pues, para que aumenten los bibliotecologos aca y tengamos debates con don axo y don raza

[QUOTE=Paulinita]Aprovecho de dejarle un saludo a todos los bibliotecólogos y también a los futuros bibliotecólogos. A disfrutar![/QUOTE]

gracias paulina o paulinita , creo que para alla voy yo hacia el camino de las ciencias de la informacion ; bueno, suerte adios…

Saludos para todos, que lo pasen super en su día.

…WENO, HOY ES EL DIA DEL BIBLIOTECARIO (10 DE JULIO)…DEJO EL POST RESPECTIVO COMO UNO QUE ESTA EN PROYECTO…SALUDOS A TODOS LOS BIBLIOTECARIOS Y A LOS ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGIA…

saludos
feliz día pa estudiantes y profesionales…:slight_smile:

Felicidades a todos los bibliotecólogos en su día!!!