Celos de amigas

Hola, mi nombre es Laura y tengo 22, tengo una relación de amistad desde hace 3 años aproximadamente con la persona a quién considero mi mejor amiga, ella tiene 25 años y nos conocimos en el trabajo y empezamos a compartir muy a menudo, ella estuvo un año por fuera del país y en todo ese tiempo nuestra relación estuvo bien hasta que ella llegó nuevamente al país, comenzamos a discutir frecuentemente, tengo que confesar que yo soy una persona con un temperamento difícil y ella tiende a ser mucho más tranquila, pero siento que ella ha cambiado y en cierto momento llegué a sentir que ya no tenía tiempo para escucharme, para hablar conmigo, y aunque esto me molestó mucho fue una de las razones que me hizo tomar la decisión de terminar esta amistad, la otra razón por la que hemos discutido constantemente, es porque en algunas ocasiones llegué a sentir celos de 2 de sus amigas del colegio con las cuales no me llevaba muy bien, ella me recriminaba que sentir celos de las amigas no era nada normal, y yo siempre trate de aclararle que mi intención nunca fue prohibirle que tuviera otras amigas, pero que no tenía sentido para mí que ella saliera más con otras amigas y les contara cosas que a mí no cuando se supone que yo era su mejor amiga, me sentí desplazada en varias ocasiones, y aunque sé que los celos no son un sentimiento sano quiero saber si es normal sentir celos de las demás amigas de mi mejor amiga. Creo que el tener una mejor amiga no es cuestión de título, es tener claro que hay una amiga más cercana y a la que más queremos entre todas nuestras amigas.

La verdad sentir celos no es malo, pero celos enfermizos estos si ya que son toxicos en cualquier tipo de relación.
La verdad que tu amiga se junte con otras personas no debería ser malo para ti, incluso si estas personas no son de tu agrado, ya qu cada persona es libre y no de posesión de uno para poder elegir con quien se junta o no.
Con el pasar del tiempo cada uno va recorriendo su camino y genera nuevas amistades pero esto no quiere decir que te separaras ya que solo depende de ustedes.

quizas tu la consideras mejor amiga pero ella no a ti, por eso a ellas les cuenta cosas que a ti no. No puedes obligar a alguien a ser tu mejor amiga, deja de presionarla con tus celos.