Censuran cap. de Los Simpsons por desastre nuclear

El desastre nuclear de Japón ha impactado tanto, en todo el mundo, que incluso llegó a nuestros amarillos amigos de siempre: Los Simpsons. Sí, leíste bien, muchos de los capítulos de esta mítica serie serán censurados en algunos países como Alemania, Austria y Suiza.

Esto será tanto para los capítulos antiguos como para los que aún no se emiten, y corresponderá, especialmente, a aquellos en donde aparece la planta nuclear del señor Burns.

Según información de La Tercera, “el canal austriaco ORF ya descartó dos episodios que debía emitir en las próximas semanas. En el primer, titulado Marge tiene trabajo, se muestra a Marie y Pierre Curie, muriendo a causa de la radiación. En tanto, en Un día en el que no puedo ver a mi hermana, uno de los personajes hace una broma sobre la crisis nuclear”.

Según mi opinión, lo encuentro un poco extremo. ¿A ustedes qué les parece?

Respuesta: Censuran cap. de Los Simpsons por desastre nuclear

Es extremo, la tv en Europa muestra programas mil veces mas fuertes, no me parece una buena idea, en estos momentos el mejor aliado de una publicidad es la censura, verán los capítulos igual.

Respuesta: Censuran cap. de Los Simpsons por desastre nuclear

Recuerdo que hay otro capítulo de los Simpsons censurado. El cuando van a Brasil. Fue censurado por explicita orden de Lula da Silva #Datosinútilesqueanadieleimportan