Central o Unab

Para ing en informática cual es mejor en prestigio, calidad de docentes y de alumnos(egresados), en general a cual me conviene meterme?

Respuesta: Central o Unab

Segun los rankings generales la Unab sale mejor posicionada en todo aspecto.
Pero, en la carrera que te interesa, no figura en los mejores puestos, tampoco la UCEN. A lo mejor podrias optar por otra universidad, o quizas IP, en ingenieria informatica.

Hola, yo estudie en la central, otra carrera eso si, pero no tengo muy buenas experiencias de ella :confused: no has pensado en otra universidad?? mi hermano va a estudiar ing. en informática en la utem, el puntaje de corte está super bajo, a él no le fue muy bien pero igual quedaría, y la utem es U tradicional, tuvo sus problemas con criminalistica xD pero tiene buenos docentes y está acreditada. Saludos

mentira, la utem no es mala, se desprestigio por lo que paso con criminalistica y por todo lo que robo el rector, pero en docentes es excelente y eso es lo que importa o no ?? por algo es universidad tradicional y no privada :stuck_out_tongue: Sumándole a eso que está acreditada.

gracias, igual no es razón para que discutan sobre una U xD es que las opciones más cercanas que tengo son la portales, la unab, la central y la utem pero la portales es demasiado cara y la utem tiene muchos conflictos pero me gustaria saber que tal es la andres bello en informatica o en general las ingenierias

Si consideras la UDP muy cara, como consideras a la UNAB? Pregunto pq no tengo referencia de los precios de esas universidades, pero se que la UNAB es de las privadas y caras.
En ingeniería creo que ninguna de las que nombras destaca mucho, y la UTEM sí es de más bajo nivel que las demás, aunque sea tradicional

UDP (ing civil informatica) arancel de ref aprox (2.100.000)(arancel real 3.850.000+390.000 matricula, UNAB matricula primer año 0, arancel real 2.400.000 aprox arancel de referencia 1.900.000) (diferencia de aranceles los cubre UNAB)

y me llama la atencion tanto civil telématica de la UDP e Informática de la UNAB por eso hago la comparación ya que en UDP no tienen informática diurna

y hasta el momento me inclino mas por la unab

Has evaluado quizas un IP?
Quieres ingeniería civil o ejecución?
Mira recién hice este tema a ver si te ayuda en algo
http://www.universitarios.cl/universidades/auditorio/58080-consejos-para-su-eleccion-de-universidad.html

[quote=“Carim, post: 624331”]Has evaluado quizas un IP?
Quieres ingeniería civil o ejecución?
Mira recién hice este tema a ver si te ayuda en algo
http://www.universitarios.cl/universidades/auditorio/58080-consejos-para-su-eleccion-de-universidad.html[/QUOTE]

Gracias lo acabo de leer es ejecución y no me gustan los IP por la razón que no te preparan de igual forma que una U, saludos :smiley: