Cep: 45% aprobación a Piñera

Este mediodía se dieron a conocer los resultados de la Encuesta CEP, que dan a la gestión de Sebastián Piñera un 45% de aprobación. ¿Qué opinas? ¿tú apoyas su gestión?

Respuesta: Cep: 45% aprobación a Piñera

Movido a auditorio.
Opino que es una baja considerable. Seguramente más de alguno no siente conformidad con la gestión, las señales dadas, los errores cada día más comunes y los conflictos de interés que supuestamente estarían solucionados antes del 11 de Marzo.
La última joya, el documento que se filtró, una burla. Para los que lo leyeron, soy un adversario.

Respuesta: Cep: 45% aprobación a Piñera

Si hay algo ke me molesta de la actual administraciòn son la serie de descalificaciones ke se hacen al antiguo gobierno, en vez de centrarse en dar soluciones en todas las ìndoles ke adolece nuestro paìs se dedican a tirar para abajo a la ex -presidenta, como keriendo hacerle la cama. Eso da a pensar ke tienen muy claro kien serà el siguiente Presidente de Chile.

Me da rabia ver como las viejas ignorantes ke votan por derecha ahora se kejan de la mansa cagà ke està. Un ejemplo claro es lo ke sucede hoy en dìa en Conchalì; sus consultorios estàn en paro hace màs de 2 semanas debido a ke no se les pagan sus cotizaciones, parcelan sus sueldos. Lo mismo ocurre con los colegios de esta comuna, sus profesores con el mismo problema de sueldos. Y el alcalde, adivine ud., un derechista, este sr. ke estuvo màs de un mes con licencia mèdica (si es ke no son 2 o 3 meses), nadie respondìa a las kejas, y el lindo aparece el otro dìa en los medios diciendo ke està todo ok todo està pagado, ke los paros son ilegales, ke va a despedir a diestra y siniestra. Soluciòn: ninguna.
Los consultorios siguen en paro y màs de una señora “ingenua” ke votò por este chichecito de derecha sigue haciendo cola cada mañana en el consultorio sin poder retirar sus alimentos.

Bonita manera de comenzar el gobierno.

Respuesta: Cep: 45% aprobación a Piñera

Ignorancia…
Sabes que el presupuesto anual ya esta designado del gobierno anterior…sabes que hubo un terremoto…sabes que la mayoria de los problemas del gobierno actual efectivamente son heredados…sabes que fue lo que hizo la concertacion y bachelet…vender el pais y dar subsidios sociales(populistas) en mes de hacer gasto publico…que aumenta mucho mas la ocupacion laboral y la demanda agregada.
Muchos errores q ha cometido este gobierno,han sido publicado y burlado por la oposicion en demasia…en la administracion anterior hubieron peores y reiterativos errores o los que solo los hemos acostumbrado pero siguen entre nosotros.
te molestan las descalificaciones y tratas de chichecito a una autoridad que aunque no lcomparta tu ideologia debes respetar,te inmaginas si nadie respetara la outoridad publica?
A pesar de esto yo no soy de derecha trato de ser realista

Respuesta: Cep: 45% aprobación a Piñera

Y segùn tù està bn ke se meta mano a los sueldos de profesores y profesionales de la salud del àrea pùblica?, te parece muy respetable ke cuando se pidan explicaciones el chichecito estè con licencia mèdica, vacaciones, dìas administrativos. Te parece una proeza de su gestiòn ke tuviese guardada la ayuda para damnificados del terremoto aùn . No por nada 7 de los concejales de la comuna lo acusan por abandono de deberes y de gastar el presupuesto anual de la Coresam.
El respeto se gana, y muy por el contrario, este pseudo alcalde se ha ganado el repudio de los habitantes de la comuna.

Saludos

Respuesta: Cep: 45% aprobación a Piñera

[quote=“Ombudsman, post: 565023”]
Sabes que el presupuesto anual ya esta designado del gobierno anterior…[/QUOTE]
se acordó en la comisión de hacienda del congreso con participación de parlamentarios de derecha… ambos sectores políticos acordaron el asunto y tomaron conocimiento del mismo

lo divertido comienza después, cuando Piñera empieza a prometer cambios radicales casi sacados de un guión cinematográfico… Dando a entender que un tipo como él es capaz de lograrlo todo

Luego, tras vencer en la elección… empieza su loca campaña por bajarle las expectativas a la gente… Otra cosa es con guitarra y no encontró nada mejor que empezar a acusar que a la guitarra le faltaban cuerdas jajajjajaja siendo que todo el país conocía cuántas cuerdas tendría la guitarra para este año

[quote=“Ombudsman, post: 565023”]…sabes que hubo un terremoto…[/QUOTE]
Sé que hubo un terremoto, pero todavía no tengo claro cuánto dinero va a costar la reconstrucción de Chile, dado que organismos internacionales han fijado el monto en sumas mucho menores a las que dice Piñera… él, que insiste en mencionar todos los días el terremoto para justificarse, no ha sido claro con el país respecto a la reconstrucción y claramente está exagerando ciertas cifras para continuar bajándole las expectativas a la ciudadanía… Hasta el día de hoy nadie tiene conocimiento de qué metodología se usó para estimar el costo de la reconstrucción

[quote=“Ombudsman, post: 565023”]…sabes que fue lo que hizo la concertacion y bachelet…vender el pais y dar subsidios sociales(populistas) [/QUOTE]
Cuando la derecha entregó el poder este país tenía un poco menos de 50% de pobreza, tenía una expectativa de vida menor, tenía tasas considerables de desnutrición infantil, tenía una cesantía que en los últimos 10 años de Pin8 había promediado 17% y una inflación alta…

la concertación entregó un país mucho mejor que ese desastre social que entregó la derecha… a pesar de que sólo se dedicaron a “vender el país y entregar subsidios popilistas” como dices tú