Ceremonia de premiacion de los Faculty Awards 2006

Ya que las votaciones estan a punto de estar listas, se viene la premiacion… asi que ya me estoy preocupando de la ceremonia de premiacion, tenia pensado en que este año fuese fuera de santiago, aunque si no se puede en santiago podria realizarse, se espera disponibilidad de los nombrados y elegidod… estare diseñando la estatuilla (sera virtual eso si) ademas con el jefe vere la manerad de distinguir a los premiados (de manera virtual eso si) asi que preparense…

A mier!!
Uta mi depto es muy pitufin :frowning:
Haganlo un fin de semana pa poder ir!! (ke no sea el 9 de diciembre porfa)

Pero si seran re pocos (jajajajja)

Y donde me meto a la vieja?? jajajaja

No se na yo… pero tengo algunas ideas…mmm :slight_smile:

jauajaujauajauajauajau… que wena cremonia formal y de ahi… alabanza a luis muñozzzzzzzzzzzz

Pero en serio pu… donde la hacemos!

Bueno por que la mayoria de los nominados son de santiago, creo que se tendra que realizar aca, a menos que alguien afuerino se haga presente para magno evento

sera po…
ire a apoyar a las ganadoras…

(JOTE MODE ON)

y podemos ir los nominados tb?
asi como pa ke digan todos los nombres y el ganador ponga cara de cecilia bolocco “oooh, nunca me lo espere, eh, bueno yo…”

jajajaja
un jugo sublime…

con todos los votos q hbieron vamos a juntar como 200 personas, va a ser apoteósico!!!..jjeje, me gustaría ir a patear traseros, kicking fuckin asses, jaja, muthefucka, me duele la caeza!!!

jajajajajaja

Yapu y donde sería entonces???

minimo que nos vayamos a punta cana…

porque se supone que por haber ganado el jefecito entrega premios no?.. y los nominados (que me incluyo), ganamos tambien un premio en dinero…
entonces podriamos reunir los fondos e irnos de vacaciones…
me tinca punta cana, o cataratas del iguazu
:smiley:

mejor una gran tomatera en isla teja…

tienes mi voto

Iran tambien los personajes fantasmas que votaron por algunAS y OS facultativos?

claro… con invitados especiales y todo

quien hara un show artistico?

Lo mas probable quie los premios se realicen en la Junta interfacultativa nacional