Certificaciones de Inglés

TOEIC
El TOEIC(Test of English for International Communication) es un examen de dominio del idioma inglés para personas cuyo idioma natal no es el inglés. Mide competencias lingüísticas laborales en inglés. El contenido se basa en situaciones reales del contexto laboral, tales como reuniones, informes, llamadas, viajes entre otros.

TOEFL
El objetivo del TOEFL es evaluar el nivel de Inglés de aquellas personas cuya lengua nativa no es el inglés.Es un requisito para los fines de admisión a universidades donde el inglés es la lengua de enseñanza. Agencias gubernamentales, programas de becas y agencias de certificación de licencias también requieren el puntaje TOEFL para evaluar el nivel de inglés de los postulantes.
El examen evalúa las cuatro habilidades del idioma:

  1. Comprensión auditiva (60-90 minutos)
  2. Lecto-comprensión (60-100 minutos)
  3. Escritura (50 minutos)
  4. Producción oral (20 minutos)

IELTS
IELTS evalúa el conocimiento de la lengua inglesa en una escala de cero a nueve. Ha sido desarrollado para superar los retos de la evolución de los contextos tanto laborales como académicos.
IELTS tiene dos versiones dependiendo del objetivo de la prueba:

ACADEMIC: Orientado hacia un entorno académico y profesional (como por ejemplo, admisión en universidades, selección de personal que requiere formación superior.)
GENERAL TRAINING: Orientado hacia un contexto social y educativo más amplio (como por ejemplo, requisito para tramitar la residencia en Australia o Nueva Zelanda, o completar tu titulación en inglés.)
Comprende cuatro partes:
Listening (30 minutos) Comprensión auditiva
Academic or General Training Reading (60 minutos) Comprensión lectora
Academic or General Training Writing (60 minutos) Expresión escrita
Speaking (10-15 minutos) Expresión oral

GRE
El test general mide habilidades verbales, cuantitativas y analíticas que se han adquirido durante un tiempo largo y que no se relacionan con ningún área de estudio específica.
El examen se administra por computadora y es requisito de admisión para cualquier posgrado en universidades americanas que no sean en el área de administración o derecho.

LSAT
LSAT es para abogados que quieran hacer post-grados en Estados Unidos y Canadá. Law School Admission Council organización sin fines de lucro que produce el examen y genera los requisitos para rendirlo.

GMAT
El GMAT es un examen estándar tipo test que tiene como principal objetivo medir las habilidades matemáticas, verbales y analíticas de candidatos aspirantes a cursar una formación en el ámbito de los negocios. Este examen se utiliza como herramienta de selección también en programas distintos a los Master in Business Administration, que no obstante son con diferencia los programas que más recurren a la prueba para seleccionar a sus candidatos.

Espero que les sirva la información, saludos.

Respuesta: Certificaciones de Inglés

El TOEIC.

Respuesta: Certificaciones de Inglés

Todos los domingos, consejos IELTS y TOEIC gratis para los que tendrán algun día que darlos.

En las páginas de consejos en ambos sitios

http://www.ielts-chile.webs.com
http://www.toeic.webs.com

Un saludo,
teacher