El Doctor Jenaro Romero Pastor, ha recibido la membresia de honor (honorary membrer)
de la University of High Studies For Excellence y de la Cambridge International University.
(Como Miembro de Honor de de ambas universidades.
Nº registro Notarialñ 227 Tomo 2, Libro 1.
De fecha 12-07-2007.
Para el conocimiento de toda la familia de universitarios.
[quote=“Jenaro Romero Pastor, post: 413790”]El Doctor Jenaro Romero Pastor, ha recibido la membresia de honor (honorary membrer)
de la University of High Studies For Excellence y de la Cambridge International University.
(Como Miembro de Honor de de ambas universidades.
Nº registro Notarialñ 227 Tomo 2, Libro 1.
De fecha 12-07-2007.
Para el conocimiento de toda la familia de universitarios.[/QUOTE]
Felicitaciones para él po, bakan.
creo que no cualquier persona puede decir eso…
pero podrias complementar la idea… señalando la importancia, los alcances y quien es la persona.
Eso sería súper útil, porque yo no cacho a esa persona ni todo lo que acarrea ese título…
Más detalles pu!!
Pues, la verdad que no se muy bien el porque de este reconocimiento, yo solo se que no se nada, puede ser que como me Doctoré por UC, por cambridge, por Delaware, he publicado miles de articulos, soy profesor universitario del consorcio, Euro-Americano,
tengo, un para de invenciones industriales, soy autor de ciertos libros, Dr. Ingeniero Industrial por (UC acreditado por esta, y la secretaria Notarial de delaware acreditado, en USA, UK, Spain, y me encuentro como miembro de RECAI como Dr. en Ingenería Electrónica, Auditor y consultor, PRL, Calidad y M. Ambiente. he diseñado y diseño Master de Postgrado para alguna Universidad que otra, participo en conferencias, me invitan a muchas dentro y fuera de españa, mis modelos de gestión son tomados como referencia para cursos en ciertas universidades…,no se yo solo se que espero aprender alguna cosita antes de Doctorarme otra vez. saludos a los amigos y enemigos.
Jenaro
jajajajaja, ah entonces vienes de cabron…
bueno pues felicitaciones.
Ah yo pensaba que el nick era para promocionarlo jajajaa
Felicidades entonces pues para la mente brillante!