Cesantia de un ing en mina

noc me gustaria saber si el indice de cesantia de un ing en mian es alta o baja en la segunda region…o si cuesta encontrar trabajo para un ing en mina

wn, no hay visto las noticias???

a ti te va a buscar el trabajo, no al revés

¿tay sacando pica?

jaja

no ve las noticias parece, esperan que salgan , y fuera de las ues estan esperandolos con el contrato indefinido, con casa, con derecho a procrear cuantos hijos quiera porque el contrato te lo permitira mantener, y ruegan para que salgan mas porque actualmente hay un deficit de ing. en minas. catastrofico , en las noticias del domingo pasado salio canal 13. ruegan a san expedito por estos ing.
era la carrera pa ganar muchisisisima

si… te haría una cita con mi papá para que te cuente dónde NO ha trabajado!!!..

(es ingeniero en minas…)

:smiley:

[quote=“Abbejita, post: 0”]juajuajuajua

saca pica!

si ganan mas ke los narcotraficantes pos

xD[/QUOTE]

JUAJAUAJUAJAUAJAUAJAUA

:constructor2:

sipo, y si hay alguno cesante es por q al wn le da la flojera ir a la mina XD

aunq pueden trabajar en otros laos tb po, así q no hay excusas pa los q egresan y quieren vacaciones, …a trabajr no+! XD

Respuesta: cesantia de un ing en mina

Y que pasa con las mujeres que estudian ingenieria en minas??
Es verdad que no las dejan entrar a las minas y tienen que dedicarse a otra cosa??
Supe por ahí que una dama estudió Ingeniería en minas y despues por no encontrar trabajo tuvo que estudiar otra cosa.

no crean tanta maravilla, yo he conocido ing en minas cesantes y si bien es cierto hay tipos que ganan mucho dinero hay que matarlos para quitarles el puesto de trabajo

el cargo de gerente de una minera es uno solo, y la mejor manera de agarrar el cargo es con pituto, si no lo tienes se te hace dificil la cosa

Haz visto como agarran a las vacas usando el método del lazo? pues a te irán a buscar así.

Salu2

y un ingeniero salido del inacap o pdv encontrara pega igual??

esas weas que nombraste no tienen esa carrera… mucha inversion en laboratorio para tan poca demanda

m… si las tienen v.v

segun futuro laboral tienen una alta empleabilidad tanto al segundo año de egresado como al quinto XD

cuack si alguien se titula de ing. en minas me hablan yo les consigo pega las empresas mineras se estan matando por tener ing. en minas