Chanta Israel

No sé cómo un personaje nefasto como Mauricio Israel puede seguir dando jugo en las noticias. Hace unos días habló acerca de Salas, dijo que se presentaba en el partido del fin de semana contra Puerto Montt, y terminó con un tajante: “hasta aquí no más llegamos con el tema Salas”.
Ayer…olímpicamente: más de 10 minutos hablando del Matador…claro, si no se le va la sintonía. Es un vendido, inconsecuente, amarillista, sensacionalista…en fin…

PD: se parece a Saddam ahora que lo pienso… !bravo!

Hoy dia le dio jugo a la Ximena Rincon. hablando de los “hoyos” y ximena e dijo que por favor cambiara el apelativo por “baches” y el Israel “se le enojo” e intento hablar educadamente, pero a cada rato “se le salia el hoyo” (en ves de bache).

Megavision… ppppfffff

ahahahaha

por un momento leí chanta isabel :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

israel siempre ha sido chanta en todo caso, nunca debió estar en las noticias como conductor

no se , ami se me cayo desde ke se fue de chv, pero en realidad siempre ha sido medio chanta, de hecho creo ke ni sikiera es periodista, y `pake recordar el bochorno cuando dijo que renunciaria si llegaba acosta a la seleccion

en realidad todo ese canal culiao es un a mierda, no lo sopórto y por supuesto no lo veo.

Mauricio Israel es un pobre gil, nunca me ha gustado, la misma guea que Bonvallet, ese es un hijo de…

mega es fome, aparte en las noticias dan puras weas de milicos , da pa chiste

bombalet es otra mierda en todo caso

mauricio israel es uno de los tipos mas idiotas y mas encima pedantes de la television chilena (que no son pocos). es desagradable en todo sentido, hasta para la vista. lo bueno es que me hizo reir mucho cuando acosta llegó a la seleccion, (y el habia dicho que renunciaría en ese caso)…que buen golpe del destino (y de acosta) para ese pobre idiota, que mostró para el que tuviera alguna duda lo chanta que era.
y en cuanto a bonvallet, a ese tipo le faltan gramos pal kilo, esta medio chalao, pero ya llega a ser gracioso de tanto peinar la muñeca.

Israel es un pobre idiota que jura que hace bien lo que hace, pero no salva a nadie, aparte de ser inconsecuente con sus dichos. Yo tambien había escuchado que si Acosta volvía, el salía de la tv, yo aún lo veo en el mega (que aparte es el peor canal)

¿Que les pasa con Bonvallet?.. Gran valor… es el unico comentarista que sabe de futbol en chile.
Israel trato de copiar el estilo del guru,pero vale hongo.

[QUOTE=laper]Mauricio Israel es un pobre gil, nunca me ha gustado, la misma guea que Bonvallet, ese es un hijo de…[/QUOTE]

Te apoyo :coffee:

no spueden hayar gran valor a ese reverendo sacvoweas, esta mas loco que la mierda

Yo mataría a palos a Bonvallet, ese wn me asqueó!!!