Chapitas y poler(as)(ones) Faculty!

Uyy… que buena idea… propongo un paro de faculty!

jajajaja

Nadie pescó mi humilde propuesta de diseño de chapita

paro de teclas caidas

EMPEZANDO POR QUE A LADY LE DEBEN LA POLERA

siguiendo por las imagenes en las firmas! :smiley:

[QUOTE=Checho]Nadie pescó mi humilde propuesta de diseño de chapita[/QUOTE]

muy amarillo… No me gusta el amarillo… por ultimo azul…

Amar azul dijiste ??? :smiley:

jajajajajajajaj que shulooooo!!! AZUL NADA MAS!!!

[QUOTE=Thâi]siguiendo por las imagenes en las firmas! :D[/QUOTE]

yap que mas Thâi???

Ah si la extension del peso de los avatares…!!!

hmm… no se, yo con eso me conformo… :stuck_out_tongue:

yap entonces Tio rector ya sabe… quedaron de manifiesto nuestras peticiones…

/mucho jugo por hoy yo me voy a la camita, Aios!!!

Nadie me mando a hacer el topic, en fin…

A mi me gustaria un poleron bonito, y lo de las chapitas, lo usaria en mi mochila. Solo una, no me gusta andar con muchas cosas.

sorry Jecka… entonces Rodrigo no tiene nada q ver con esto?
Y quien haría las cosas?
¿?

yo me quedo con la idea de bolsos y tazones… quizás un polerón, pero tendría q ver como es primero.

Que triste siempre que hago un topic, jugoso o polemico, responden, pero cuando necesito ayuda no lo hacen o cuando responden ya no sirve. Jask decepcionada.

alo???
ayuda de que pediste ahora?
pense que solo querías nuestra opinión…

si no nos cuentan bien como son las cosa, muy dificilmente podamos ayudar en nada…

El otro dia le dije a rodrigo que me queria mandar a hacer un poleron o chapitas, yo quede en averiguar precios y todo eso, y luego hacer los diseños. Pero la verdad, es que eso tendra que esperar, saldre de la U a fin de mes, quiza ahi retome el tema.

[QUOTE=Thâi]alo???
ayuda de que pediste ahora?
pense que solo querías nuestra opinión…

si no nos cuentan bien como son las cosa, muy dificilmente podamos ayudar en nada…[/QUOTE]
Aludo a otros topics. Fue un fuera de tema mio. Mis disculpas.

:s estoy confundida…

En todo caso, cuando creo que puedo ayudar en algo, intento hacerlo… pero ahora no entiendo ni J

y si era por el topic del shock, no lo vi hasta tarde… y de todas maneras estoy en shock hace más de un mes yo tb… lo siento :frowning:

[QUOTE=Thâi]:s estoy confundida…

En todo caso, cuando creo que puedo ayudar en algo, intento hacerlo… pero ahora no entiendo ni J

y si era por el topic del shock, no lo vi hasta tarde… y de todas maneras estoy en shock hace más de un mes yo tb… lo siento :([/QUOTE]
!letras! :coffee: !idea!

animo!

:slight_smile:

igual te entiendo…
disculpa en todo caso… yo me refería a q el jefe típico q nos hace topic pa saber q opinamos de tal o cual cosa o de sugerencias y al final hace lo que el quiere no más…

me alegro q estés bien ya y gracias por el ánimo :slight_smile:

Y cuando quieran ayuda en algo, expliciten… al menos yo, si puedo ayudar, lo haré :wink:

yo me anoto con un poleron… ojalá sea sobrio (como los actuales colores de faculty :p)