Chapitas y poler(as)(ones) Faculty!

mmmm, prefiero un bolso o un tazón

Y nadie conoce a un auspiciador? !idea!

Esooooo mismo decia yo… Jefe, ¿que pasó con un banner de Mercado libre que venia en el otro faculty?

Me anoto con un polerón, o polera. Unos amigos de una comunidad de internet (parecida a esta) se mandaron a hacer poleras con el nombre de la comunidad y sus nicks. Les salieron super baratas. Le voy a preguntar a uno de ellos cuanto les salió y donde las hicieron, porque las poleras eran de super buena calidad y bordadas, y baratas.

[QUOTE=Ofelia]Me anoto con un polerón, o polera. Unos amigos de una comunidad de internet (parecida a esta) se mandaron a hacer poleras con el nombre de la comunidad y sus nicks. Les salieron super baratas. Le voy a preguntar a uno de ellos cuanto les salió y donde las hicieron, porque las poleras eran de super buena calidad y bordadas, y baratas.[/QUOTE]

pregunta por los tazones tambien Ofe… :smiley:

aaaah a mi tambien me gustaria tener una polera faculty… que genial seria.

no se, puse “otros” porque a lo mejor usaría una agenda faculty, o un gorrito faculty, hasta una polera si es que el diseño es bueno…

pero chapitas no usaría, ni polerón tampoco…

un peleron o una polera pero que el logo sea chikitito… eem… y negra… sino… oscura!

Las poleras les salieron a $5.000, y son de buena calidad. Los tazones, no se, porque las mandaron a hacer a Stgo. Pero puedo preguntar la dirección y el teléfono.

igual es a buen precio, averigue!

yo kiero un vaso!!!

para ir a las juntas !bravo!

Recomendacion

A quienes van de cuando en cuando a algun cyber… Sean buenitos y dejen a Faculty como pagina de inicio en el Explorer que ocupen :slight_smile:

:coffee:

[COLOR=DarkOrchid] !bravo! Chapitas, chapitas… Vivan las chapitas !bravo!

Conozco un lugar en Viña donde se pueden mandar a hacer y al menos por unidades salen baratas (onda 4 por mil), si quieres averiguo cuánto sale mandar a hacer al por mayor.[/COLOR]

[QUOTE=Faculty]igual es a buen precio, averigue![/QUOTE]

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??? y esto en que kedo? :confused: !idea!

kiero un vaso tb… ke wena idea… jajajajaja… y una fonda faculty pal 18… aps… ya fue

Tazones Plis Plis Plis!!!

oie … recuerdo que la soleil averiguo sobre chapitas … y salen baratas xD

yaaaaaa…
tarían dispuestos a usarlas???

jajaja…
será pa tanto?

las chapitas chicas salen a $70, y las grandes, no se acuerda Soleil :smiley:

podrian hacer una cuestion como posters con las fotos de las reunas… y las poleras y polerones tb estan buenos pero tenrian que ser buenos y discretos, osea un “faculty” bn chiquitito… no el medio cartel…