Charlas de 5 minutos

Quisiera saber si alguin sabe donde sacar temes para charlas de 5 minutos, ya se por internet o otro medio.

de la bibliografia del ramo que te dan junto al programa el primer dia de clases

prevention-world…
pero deberias ingeniartelas tu mismo, lo q es yo ya llevo mas de 500 charlas de todos tipos de temas, destinadas todas a los 5min

que mala… pero eso tienes que investigar en que situacion te encuentras en la empresa y de hay sacar los puntos criticos… y luego realizar las charlas de esos puntos y perdurar en el tiempo…
disculpa pero eso tienes que realizarlo tu… por algo estudiaste varios años…eso creo…

TODO DEPENDE DE LOS RIESGOS QUE ESTAN PRESENTES EN EL LUGAR DE TRABAJO.
TAMBIEN DEBO ACLARAR QUE LAS CHARLAS NO TIENES POR QUE HACERLAS TU… DE PARTIDA NO ES TU PEGA…ESO DEBE HACERLO UN SUPERVISOR O UN JEFE EN DIRECTA RELACION CON EL TRABAJO…
SI SEGUIMOS ASII…(PREVENCION DE RIESGOS )TERMINAREMOS EN LAS PUERTAS DE LA EMPRESA…A PONERSE FIRMES EN LO QUE ES LA PREVENCION…SIN REGALAR NUESTRO TRABAJO…NI HACER PEGA QUE NO NOS CORRESPONDE…

[quote=“eltiz, post: 463182”]prevention-world…
pero deberias ingeniartelas tu mismo, lo q es yo ya llevo mas de 500 charlas de todos tipos de temas, destinadas todas a los 5min[/QUOTE]

uuuuuuuuuu… k eres bkn tu…
creo k este foro sirve mas de insultos que de ayuda.

[quote=“inti75, post: 463167”]Quisiera saber si alguin sabe donde sacar temes para charlas de 5 minutos, ya se por internet o otro medio.[/QUOTE]

Inti…
si necesitas ayuda de temas para las charlas contactame a fstanden@villalba.cl
no tengo ningun problema en ayudarte

inti…

si necesitas temas de seguridad. en la pagina prevention world aparecen varios … ahora si te encuentras trabajando acercate al organismo administrador del seguro al cual tu empresa se encuentre afiliado y que ellos te faciliten el material…

y no pesçque a los que tan mas arriba
por que todos partimos de cero alguna vez

AMIGO TODO DEPENDE DE LA EMPRESA DONDE TRABAJES, LOS RIESGOS ASOCIADOS, ACONTECIMINTOS SUCEDIDOS EN LA SEMANA, INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES, DERECHO A SAVER ESO LO DA LA PRACTICA, PERO TRANQUILO SI TODO SE DA DE A POCO Y DE SEGURO TE IRA MUY BIEN.

EXITO.

oye capo, terminala con esa actitud que asi no vas a llegar a ninguna parte.

Si te piden ayuda prestala, no cuesta nada.

Lo otro, es que este foro es para aprender y discutir temas y lo unico que haces tu es destruir ese proceso de sinergia que se busca en este foro.

de acuerdo con lo de arriba, pero mas q ayudar es guiar y no dar el trabajo hecho

Una Vez Un profesor me dijo que en los prevencionistas habia algo que no existia en otras profeciones y es que nos ayudamos mutuamente y creame que yo creia o creo todavia en eso pero me di cuenta que por lo menos en este foro la gran mayoria de las personas lo unico que hacen es creerse mas que los demas, insultar y criticar. Les dinjo que yo he visto fors de otras profeciones y no pasa esto. Ahora me doy cuenta porque no existe un colegio de Prevencionista. Ha no se molesten en contestar este mensaje por no voy a participar mas de este foro.

pff. informate, existe el colegio de expertos, no de prevencionistas

hola, soy nuevo en el foro, el cual me parece bueno…y es bueno conocer opiniones de todo tipo.
creo que en este tema, existe harto material sobre todo en la red, y es cosa de buscar y moverse ya que uno es el principal interesado…también es cierto que hay varios que les gusta copiar y pegar, con cero análisis…así cualquiera es experto!!!

sldos…y suerte a todos.

Respuesta: Charlas de 5 minutos

Puedes descargarlo desde aqui CHARLAS 5 Minutos PREVENCIONISTAS pero debes suscribirte primero. Es muy bueno.

Respuesta: Charlas de 5 minutos

yo tengo charlas de 5 minutos 50 charlas para ser exacto

visita prevencion-chile.es.tl
y/o me envias un correo a maic81@hotmail.com
y me las solicitas

Respuesta: Charlas de 5 minutos

una cosa es ayudarse mutuamente, como dicen mas arriba, y la otra es dar el trabajo echo

Respuesta: Charlas de 5 minutos

esto es ayudar, depende de cada persona si vive como parasito de otra es una decicion propia:angel:

Respuesta: Charlas de 5 minutos

cumpipa ingrese a la pagina de www.paritarios.cl area de descarga, ahi tiene un amplio espectro de charlas de 5 minutos, espero le sea util.-

Respuesta: Charlas de 5 minutos

Estimado en la pagina www.ri-ol.com encontras buen material
el resto es de ud.
Saludos Luis.