Chat en Bananacorp

[QUOTE]Estimados y Queridos Usuarios (y los no queridos tambien)

Tengo el placer de informarles que estamos inagurando HOY la versión BETA de nuestro Servidor IRC.

Para acceder a él, si no tiene idea de como hacerlo, visite la siguiente URL

http://irc.bananacorp.cl

Si sabe como acceder (con mIRC, BitchX, EPIC y esas maravillas de antaño) ponga los siguientes datos.

Servidor: irc.bananacorp.cl
Puerto: 6667

CANAL : #bananacorp

NO OLVIDE REGISTRAR SU NICK

Para los que no saben, un pequeño tutorial

/nick (el nick que se quiere poner)
/msg nickserv register (contraseña) (e-mail)

Es importante que coloque un e-mail válido por si se le olvida la contraseña.

De todos modos está en versión beta, si se llega a desconectar, vuelva a ingresar.

Saludos y mucha suerte.

(by Frogman)[/QUOTE]

Me estaba preguntando… será necesario en una página como Faculty una iniciativa similar o sólo con la cafeta basta??? Aprovecho de poner esto a discusión pues pareciera que se vienen novedades en nuestra nueva página de siempre !arti!

[COLOR=Purple]…hubo un tiempo k tuvimos chat,peor no funciono!

…asi k se cambio x la modalidad de multiconferencia en msn…

…sobretodo en verano…

[[m acorde de la Laper cantando las canciones rafael…jajaja! !arti! ]][/COLOR]

Si ya lo hicieron una vez, y no funcionó, puede ser que una 2º tampoco funcione…
O quizás si…

Pero creo que no es necesario…

no sin chat seria muy caotico esta bien asi nomas

[QUOTE=Rojosangre]no sin chat seria muy caotico esta bien asi nomas[/QUOTE]

apoyo a rojo!!! [B]sin chat[/B] !bravo! !bravo!

si…está bien así., despues de todo este es un foro

Un foro y un chat tienen encantos distintos…

chat…
qué adolescente…

jajajajja

[QUOTE=valerits]apoyo a rojo!!! [B]sin chat[/B] !bravo! !bravo![/QUOTE]
yo tambien apoyo
no me gusta el chat
prefiero este foro,
me es mucho más amable y agradable
!pc!

NO me gusta la idea del chat, pero eso puede ser útil para evitar tanto jugo, que este se de en el chat y que los contenidos de la página sean netamente de debate.
Me abstengo.

No creo Juan, lo que pasa es que si hay chat se van a generar lógicas de temas jugosos a tratar… entonces por ejemplo Rojosangre y Razagul que hacen buenos aportes así, podrían conocerse y contarse sus vidas, lo que daría paso a un descubrimiento más íntegro de esos dos seres humanos.
Así, los temas en común son muchos más y, por lo tanto, el riesgo de caer en bromas entre uno y el otro es mucho más fuerte e irresistible.

[QUOTE=Juan_Roberto]No creo Juan, lo que pasa es que si hay chat se van a generar lógicas de temas jugosos a tratar… entonces por ejemplo Rojosangre y Razagul que hacen buenos aportes así, podrían conocerse y contarse sus vidas, lo que daría paso a un descubrimiento más íntegro de esos dos seres humanos.
Así, los temas en común son muchos más y, por lo tanto, el riesgo de caer en bromas entre uno y el otro es mucho más fuerte e irresistible.[/QUOTE]

jajajajaja… o sea nos tienes miedo… jajajajaja

jajajjajajajaJ Juan Roberto Mc fly jajajjajajaja

yo creo que le jugo es bueno a veces dse descarrila pero no es el paradigam,a, no me gustan lños chat. pero el jefe ´podria organizar votaciones y dirimir el asunto