Chat Prevencionistas

La idea es k todos los prevencionistas aportemos, si miran las demas facultades todos aportan y k pasa con nosotros?
yapo, prevencionistas, aportemos con experiencias de nuestra carrera, nuestro trabajo, somos colegas o no?

Estaria buenisimo… podriamos crear un blog o un ftp para subir informacíon y compartirla… ya sea procedimientos, instructivos, charlas, clases, de todo lo q se necesite… tengo bastante aca, incluso de empresas constructuras y mineras… al menos yo estoy dispuesto a compartir info

yapoh, es cosa k pongamos de nuestra parte y k los colegas se pongan.

DEACUERDO, FALTA MAS ORGANIZACION Y SOLIDARIDAD,
CUALQUIER QUE PUEDA AYUDAR ESTOY A DISPOSICION

SOLIDARIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy deacuerdo con uds

agamoslo…

yapo somos 4, kien mas se une?

Se podria mantener un servidor FTP abierto como servidor las 24hrs con usuario y contraseña. La idea es que alguien tenga la disponibilidad solamente… mientras nosotros nos preocupamos de aportar…

y¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nada que nada ¡¡¡¡¡¡

halguien que tome el mando ¡¡

al menos yo ya me pronuncia, yo coloco informacion que valga la pena pero que otro coloque el servidor ftp o algo parecido… tu puedes?

Me avisan nomas, yo ya puse la idea, uds me comunican nomas, asi podemos compartir dudas, informaciones, experiencias, etc.

ok,
los apoyo…

Hola… q tal… soy nuevo aqui…

respecto al tema… pues de aqui a poco voy a colocar un foro… si me esperan … paso el dato donde estará…

saludos.

aqui entre todos cooperamos para ir intercambiando conociemientos y ayudandonos CUANDO CORRESPONDE…

no tienen un datito de pega en viña???
por fa me avisan

yapo demosle yo me anoto tambien poseo harta info y de caleta de areas…no tengo ni la menor idea de hacer un server pero por ultimo empezemos con un mail too rasca po! la wea es empezar…jajaja
"" LOS SEGURITOS “”

uno por IRC? que server les gustaria?

Pucha no cacho eso de los server… pero cuando tengan algo dan todas las especificaciones pa poder llegar.

chao colegas¡¡¡

[quote=“el viejo, post: 477975”]La idea es k todos los prevencionistas aportemos, si miran las demas facultades todos aportan y k pasa con nosotros?
yapo, prevencionistas, aportemos con experiencias de nuestra carrera, nuestro trabajo, somos colegas o no?[/QUOTE]

hola

hola

disculpa quisiera unirme al grupo, la verdad es q con el fin de me ayuden con siertos temas q no manejo bien

graicias