Chat Prevencionistas

Respuesta: Chat Prevencionistas

Como ya es comun, que todos digan…“Siii hagasmolo, yo aporto…”

Hay que entender que todos tienen la disposicion, pero falta que alguien cree el chat, y diga… tomen chiquillos aqui esta la pagina o la cosa que sea, asi que creense los usuarios y aportemos todos para el desarrollo de la carrera y de nosotros mismos.

ojala se cree antes de que empiezen las clases de nuevo, asi cuando comienzen las clases, ya estaremos mas familiarizados entre nosotros.

P.D: Tambien no es necesario que haya 1 solo adm. pueden ser 2 o mas, lo importante es que nos sirva a todos.

Respuesta: Chat Prevencionistas

hey aqui hay algo que les puede interesar
Prevencion de Riesgos Calidad y Ambiente - Quienes Somos

soy estudiante de preven mi eltimo año

Respuesta: Chat Prevencionistas

YO DIGO QUE ES WENISIMA LA IDEA
ME AVISAN SI SE LOGRA CUALKIER COSA…

Respuesta: Chat Prevencionistas

me gustaria la idea es buenisima, a parte nos ayudamos entre todos material de importante, y demases a parte que ayude para los prevencionistas que estan sin trabajo. En mi caso por ejemplo estoy sin trabajo desde el 31 de enero soy ingeniero en prevencion de Inacap con 4 años de experiencia y estoy actualmente viviendo en Calama, ven no solo con material si no tambien con empleo nos podemos apoyar

Respuesta: Re: Chat Prevencionistas

ohhhh sabes estoy haciendo un trabajo de gestion de prevencion y justamenete sobre empresas contructoras pero necesito informacion real, tu me podrias mandar esa informacion a c.belmar@live.com
se te agradeceria un monton.

Respuesta: Chat Prevencionistas

Soy nuevo en el foro y les planteo lo siguiente a los colegas prevencionistas tanto ingenieros como es mi caso como a los técnicos: ¿ aún hoy en día se les sigue diciendo que es la carrera del futuro que hay pocos profesionales? bueno decirles que eso es falso desde hace años. Les contaré mi experiencia. Yo vivo en Calama desde principio de año y aun no encuentro trabajo. El asunto es el siguiente , no se les dijo que existia el sernageomin bueno, ellos son los expertos en prevención por acá en el norte y necesitas 5 años de experiencia en minería y recordarles que el norte de chile es todo minero, es asi que las oportunidades laborales para nosotros son mínimas y sueldos bajos para los ingenieros no mas de 600 mil si es que tienes suerte. Entonces están egresando puros cesantes al no ser que tengas grandes PITUTOS en chile estamos acostumbrados a eso y mas en minería. Demandar por estafa a las casas de estudio por dar carrera sin futuro laboral en el norte minero de chile? no creo sea la solución pues siempre en chile se nos miente. Si estás en primer año te aconsejo como ingeniero con casi cinco años de egresado y 3 angustiosos años de busqueda de trabajo, que cambies de carrera y elijas otra ingenieria si total que cumplas 5 años de experiencia en minería igual podrás ser prevencionista si haces el curso sernageomin que a todo esto haciendolo extensivo dura 2 meses y vas a ser jefe de los que estudian 4 años y 2 años respectivamente. Con decirles que el otro día en el departamento de prevención de riesgos de Codelco Calama me dijo un experto al que le mencioné que estaba sin trabajo y eres sernnageomin? no me faltan 2 años para poder hacer el curso ahhhh… acá pierdes tu tiempo solo se contratan sernageomin en codelco y para los contratistas tambien? si tambien me dijo

Respuesta: Chat Prevencionistas

hay alguien en linea

Respuesta: Chat Prevencionistas

pucha wn me tiraste para bajo a cagar wn,:amurrado2::amurrado2:

Respuesta: Chat Prevencionistas

algun prevencionista

Respuesta: Chat Prevencionistas

ola
habra alguien conectado

Respuesta: Chat Prevencionistas

[quote=“el viejo, post: 477975”]La idea es k todos los prevencionistas aportemos, si miran las demas facultades todos aportan y k pasa con nosotros?
yapo, prevencionistas, aportemos con experiencias de nuestra carrera, nuestro trabajo, somos colegas o no?[/quote]
ola
estan conectados

Respuesta: Chat Prevencionistas

estas conectado
de donde eres

Respuesta: Chat Prevencionistas

me les sumo…

Respuesta: Chat Prevencionistas

pongamosle…hummmm vere lo del servidor…tengo algunos contactos por alli…
esperen…ya lo haremos

Respuesta: Chat Prevencionistas

Me sumo a la iniciativa… donde subo información… tengo unos dictámenes de la SUSESO que son de gran ayuda para nosostros.
Saludos a todos

Respuesta: Chat Prevencionistas

soy de la ciudad de ovalle
y tu???

Respuesta: Chat Prevencionistas

[quote=“el viejo, post: 477975”]La idea es k todos los prevencionistas aportemos, si miran las demas facultades todos aportan y k pasa con nosotros?
yapo, prevencionistas, aportemos con experiencias de nuestra carrera, nuestro trabajo, somos colegas o no?[/QUOTE]
el chat esta listo se viene la web
Expertos en Prevención de Riesgos
Expertos en Prevención de Riesgos
Expertos en Prevención de Riesgos

Respuesta: Chat Prevencionistas

EL CHAT ESTA LISTO VISITEN ACA
Expertos en Prevención de Riesgos
Expertos en Prevención de Riesgos
Expertos en Prevención de Riesgos

Respuesta: Chat Prevencionistas

Hola a todos, me gusto mucho la pagína asi que felicito al cerebro de ella.
Y tambien apoyo la idea.

Buenas noches alguien que me ayude con un programa de gestion de Sst