[SIZE=“2”][FONT=“Century Gothic”]Hago este topic para que discutamos sobre el tema del chat y los foros chat.
[B]A mi parecer, creo que el chat linkeado en la pestaña de arriba debe deshabilitarse puesto que no lo usa casi nadie.
En cambio, creo que debe incentivarse el uso de los foro-chat en las distintas facultades.[/B]
Es tan simple, como que haya un foro en cada facultad o carrera (o al menos en las que se mueven más) donde cada moderador pueda mover los off topic que se generan en los otros topic.
Así no borramos ningún mensaje y los demás foristas saben donde seguir la conversación si les interesa.
Creo que de esta manera nos ahorramos el estar pidiendo “por favor no desvirtuar” que a veces desagrada y genera más desvirtuación.
Bastaría con que se comunique la medida una vez y luego, cada vez que se muevan los post ahi, se publique un mensaje del tipo “limpiando para retomar el tema… post movidos a foro-chat” incluso poner el link.
De verdad he visto en otros foros funcionar super bien estos espacios, y creo que sólo depende de nosotros que acá también puedan funcionar y la gente se acostumbre.
Además me parece la salida más consensual respecto de las desvirtuaciones: así, a fin de cuentas, quedan todos (medianamente) contentos.
[B]¿Qué opinan?[/B][/FONT][/SIZE]