Chavez Compra Reactor Nuclear

jajajajja, no entiendo porque se asustan tanto con el tema de los reactores nucleares…

les comunico que chile hace 30 años que tiene un reactor nuclear, el de la reina…

peru tambien tiene, argentina ademas que los tiene, los vende…

venezuela lo unico que esta haciendo es preguntar por un reactor nuclear, para diluir la reserva petrolera del orinoco, asi que solo necesita en de potencia media…

el problema es que argentina lo debe estudiar, dada las presiones norteamericanas al respecto…

pero de ahi a preocuparse por la potencia atomica de venezuela, falta un largo trecho…

exacto exacto, lo que sucede es que cualquier gobierno que no sea amigo de eeuu y ose cometer la aberracion de pronunciar la palabra “nuclear” es demonizado inmediatamente por los medios, para desprestigiarlos y para hacerles la pista dificl y eventualmente justificar acciones economicas u militares en contra de estos

[QUOTE=h_escobar]jajajajja, no entiendo porque se asustan tanto con el tema de los reactores nucleares…

les comunico que chile hace 30 años que tiene un reactor nuclear, el de la reina…

[/QUOTE]

Tambien el reactor nuclear de Lo Aguirre…
Yo estuve unos meses trabajando en el de La Reina, es re-piola…

Y ni se notaba un aumento en mi dosis de radiacion, aun habiendo trabajado con neutrones. Esos te dejan radioactivo, pero no…eran dosis miserables.

AAAAAAG!

No, nada. Cuando estan bien disenyados y trabaja gente competente y responsable en ellos, son muy seguros.

Por eso decía yo que no era pa tanto po jajaajaja
Si no hablaron nunca de armas nucleares, le ponen más color…

un color mal inetncionado ni siquiera es una sobrereaccion es un intento de desprestigiar el gobierno socilista de chavez como tod esta resultando bien no hayan que hacer

Mientras no hallen na que hacer tamos bien sipo :smiley:

[QUOTE=Rojosangre]exacto exacto, lo que sucede es que cualquier gobierno que no sea amigo de eeuu y ose cometer la aberracion de pronunciar la palabra “nuclear” es demonizado inmediatamente por los medios, para desprestigiarlos y para hacerles la pista dificl y eventualmente justificar acciones economicas u militares en contra de estos[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

Yo creo que si se trata de bienestar social o si esto significa seguridad nacional,esta muy bien, aunque suene a guerra fria , pero si mantener tu pais si problemas de amenazas de guerra , bienvenido sea…

[QUOTE=PAZUZU]Yo creo que si se trata de bienestar social o si esto significa seguridad nacional,esta muy bien, aunque suene a guerra fria , pero si mantener tu pais si problemas de amenazas de guerra , bienvenido sea…[/QUOTE]
Pero si es un reactor nuclear no más, no son armas nucleares, no es armamento… cachay?
Chile tiene reactores nucleares, pero no tenemos armas nucleares…

[QUOTE=laper]Pero si es un reactor nuclear no más, no son armas nucleares, no es armamento… cachay?
Chile tiene reactores nucleares, pero no tenemos armas nucleares…[/QUOTE]

Clarisimo señorita laper… solo me referia que es bueno algo que signifique la tranquilidad …ademas por que crees que es noticia… por la energia… no po es por el armamentismo y por que es Chavez…
…solo quise ser un poco alarmista. Frente a una posibilidad que pudiese ser una necesidad (armas nucleares), ya que a mi pais no atacaran si tiene una arma de estas…susto…

cualkier cosas en manos de chavez es un peligro, hasta un candi porke puede hacer ke te asfixies…

[size=10]$2[/size]

si puede ser una provocacion pero cualquiera sabe que un reactor nuclear noes sinonimo de arma nuclear, hay que tener mucha adversion para alarmarse por eso,

[QUOTE=Rojosangre]si puede ser una provocacion pero cualquiera sabe que un reactor nuclear noes sinonimo de arma nuclear, hay que tener mucha adversion para alarmarse por eso,[/QUOTE]

Muy cherto :smiley:

sí po… ta bien la custione…
Ahora… jaja demás que tienen que “vigilar” los colombianos y otros… yo de Chávez esperaría en cualquier minuto una política expansionista… no le encontraría nada de raro a eso

[QUOTE=Juan_Roberto]sí po… ta bien la custione…
Ahora… jaja demás que tienen que “vigilar” los colombianos y otros… yo de Chávez esperaría en cualquier minuto una política expansionista… no le encontraría nada de raro a eso[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

Lagos está haciendo lo mismo e hizo durante su gobierno lo mismo y no haz tenido los mismos epítetos y resquemores

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

a pero como ya dijo Raz lagos trató de hacer los mismo

y por otro lado me parece exelente que tratae de expandir su ideología y que buisque posicionarse como lider regional, siemrpe y cuandpo sea pacificamente y a traves de ganar electoralmente, si es asi ni eeuu ni nadie tiene nada que reclamar es absolutamente válido.

[QUOTE=Rojosangre]a pero como ya dijo Raz lagos trató de hacer los mismo

y por otro lado me parece exelente que tratae de expandir su ideología y que buisque posicionarse como lider regional, siemrpe y cuandpo sea pacificamente y a traves de ganar electoralmente, si es asi ni eeuu ni nadie tiene nada que reclamar es absolutamente válido.[/QUOTE]

!bravo! pa variar de acuerdo… me llega a dar rabia la guea jajajajaja

es tu culpa son tus poderes de x men ya te lo dije po