Chavez Compra Reactor Nuclear

[QUOTE=Rojosangre]es que

  1. yo creo en la lucha de clases no en el odio de clases, ese es el discurso, no odiar al rico sino luchar por que no existan ricos ni pobres una siola clase con los mismos derechos e igules condiciones de vida,a tarves del convencimiento y voluntaria aceptacion de esta situacion.

yo no veo maldad en el neoliberalismo, lo encuentro inadecuado e inutil si el objetivo en mente es conseguir la felicidad en base a la igualdad y justica social.

  1. depende de la institucionalidad por ejemplo la instutucionaliadad en Chile es una, y yo no la comparto, en tanto debo cambiarla, llamar a cambiar la institucionalidad no es debilitarla es echar a bajo una por otra.[/QUOTE]
    [size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

Claro que es posible concebirlo… imaginate que todo pertenece al Estado y es este el que administra y asigna… viste que es fácil imaginárselo???

O cómo te imaginas el paraíso???

[QUOTE=Razalgul]Claro que es posible concebirlo… imaginate que todo pertenece al Estado y es este el que administra y asigna… viste que es fácil imaginárselo???

O cómo te imaginas el paraíso???[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

yo no creo en ese derecho, idelamente no debiese existir, sí creo que debe darse un proceso gradual para darse el caso, pasar de la actual propiedd privada, a una propiedad merecida en condiciones igualitarias, para pasar a una propiedad comunitaria donde el estado asigana a cada quien lo justo en condiciones igualitarias.

al igual que razalgul no me cuesta nada concebir una realidad sin derecho a la propiedad

y ojo no se que tan feliz sea la humanidad con su derecho a la propiedad en la actualidad, porque el problema está en que por ultimo todos tubiesen derecho a la propiedad en igualdad de condiciones, porque la constitucion dice muchas cosa,s pero lo factico dice otras.

es que aca hay un pequeño detalle… LA IGUALDAD NO EXISTE…

todos los seres humanos somos distintos, necesitamos cosas distintas, perticipamos distintamente de la sociedad, del trabajo y por lo tanto el estado debe proveer un minimo digno, pero la igualdad es un sosten para la mediocridad… para la abulia de los pueblos… por eso es que el comunismo no ha logrado sus objetivos… porque es una bonita idea, pero inaplicable.-…

es cierto que no existe…

pero yo quiero que exista, cuale s el problema con eso. ninguno yo lucho por eso nomas , quien sabe si se lograra, el futuro n esta escrito, pero la humanidad se ha movido en esa direccion en cierto sentido.

es que para ustedes cuando piensan en igualdad, piensan en un ejército de autómatas con la misma programación, ustedes piensan en la estandarización… Cuando yo hablo de igualdad lo digo desde el punto de vista de igualdad de clase, libertades, posicion social, etc. No porque yo vaya a ser Ingeniero Civil Industrial y tú un Médico voy a sentirme superior o inferior, o voy a tener a más derechos o menos derechos, cuestión que en la teoría no existe, pero en la práctica este sistema permite.

Es simplemente, reconocer al ser humano como un ser gregario y de trascendencia colectiva.