Chicos Ayuda en mi caso particular!

Hola, mi nombre es ignacio y pasare a 4to año de kinesiologia. Bueno mi historia es la siguiente. Yo entre a Kinesiologia a los 17 años en la universidad sek. Ingrese a esta universidad porque mis papas no ganaban lo suficiente para pagarme la carrera en otra casa de estudios, en ese tiempo era un pendejo… tenia solo 17 y quiera estudiar y era muy terco y bueno, mis papas me matricularon. Hoy en dia, mis papas casi quintuplican su sueldo, ambos. Y con los temas que han pasado en relacion a esta asquerosa universidad conversamos y me dijeron que me daban todo el apoyo si me queria cambiar. Bueno el tema es que hice las averiguaciones, yo pasare a 4to año en la mayoria de las universidades no me convalidan anatomia ni biomecanica, con lo que quedaria en 1ro, y en la silva henriquez (ucsh) me dejan en 2ro porque no convalidan biomecanica. Mi duda es, ya casi apunto de egresar valdra REALMENTE la pena cambiarme? si es asi valdra la pena, sera buena opcion cambiarme a la ucsh? el nombre de la sek esta manchado y realmente no me gusta pero ya en 4to año valdra la pena cambiarme? mi opcion principal seria la silva henriquez, sera arta la diferencia entre ambas?. Bueno sin otro particular les agradeceria encarecidamente sus respuestas y atento a sus comentarios. Saludos

Respuesta: Chicos Ayuda en mi caso particular!

En las otras quedo en primer año, pero no te imaginas lo que me sirve tu respuesta. Saludos:D

Respuesta: Chicos Ayuda en mi caso particular!

Yo tb opino q no valdría la pena si tu opción es la ucsh.
Ahora, si yo estuviese en tu lugar sí me cambiaría aún cuando me dejen en primero siempre y cuando la U fuese estatal o alguna privada de las buenas.

Respuesta: Chicos Ayuda en mi caso particular!

como dijeron antes si esa es tu opcion de cambio, no vale la pena…
si tienes lucas invierte en una privada que esté bien vista en el area salud.