Chika nueva en el vecindario ;)

hola que tal… bueno…al fin me presento…luego de la significativa insistencia de mi amiga ValeVil decidi de una vez por todas aparecer…jiji ahora…que al fin entendi donde medda taba posteando ella :stuck_out_tongue: jiji weno asi q ha llegado una nueva chik al vecindario !bravo! luego buscaré un lindo avatar para poner :wink: por ahora deberian bastar mis beias palabras pa motivarlos a conocerme WAJAJAJ…

weno soy K-rito… este nick en realidad fue creado antes de entender mi identidad… espero mas adelante hacer algo al respecto…y weno aki estoy abierta ( OIGA!!! ) a todas sus preguntas, inquietudes y wenas palabras de bienvenida XD…

q ken soy?? eso se verá en el camino :stuck_out_tongue: la intriga hace ma dulce la presentación jijiji

besitos a tooos!! en especial a la ValeVil, TQM niña!!!

jejejeje, que presentación más entretenida :slight_smile:
Bienvenida!

jijijiji ^^ gracias !! un gusto!!

Que mejor recibimiento que el del señor Juan Lennon…si vieras que hasta tiene club de fans :wink:

Bienvenida entonces “K-rito”…postea harto…no solo en cafeteria como otra que conozco :p…
Contribuye al crecimiento de Faculty :D…(aprovecha de pedir imagenes en las firmas:p)

Paseate por la galeria de imagenes para que veas fotografias de los facultativos :slight_smile:

bienvenida, haré lo posible por mantenerla a gustito!

holas bienvenida!!

hola k-rito, muy bienvenida y muchos saludos, ojala que la pases re bien y te guste!!!

Bienvenida!!! ka-rito, esta buena tu presentacion esta super entretenida, pareces simpatica!!!

ke simaptica señorita ha entrado ha estos lares. muy bienbenida sea a facultyk. aca somnos un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:D:D:D q lindos toos jiji gracias ^^

jajajajaja… bienvenida Srita. Que lo pase lindo por aká

hola mi niña… bienvenida

paselo bonito y bienvenida al team urrakistico :stuck_out_tongue:

Bienvenida!!

[COLOR=Purple][I][B]BIENVENIDA K-RITO!!!

Pasela súper bien y postee mucho niña!!!
Ya nos veremos en los mensajes !bravo! :stuck_out_tongue:

Saludos desde la lejanía :stuck_out_tongue: [/B] [/I] [/COLOR]

hola…bienvenida…:slight_smile:

besos

guajajajaja q wena bienvenida aporte y juegue

bienvenida bienvenidaaaaaaaaaaaaa

tininiNÍninini

:smiley:

saluos

keri pololear conmigo???

Bienvenida!! :smiley:

Bienvenida…¿que tienes que hacer ma rato???

Que simpatica ute K-rito… !bravo! !bravo!

jajajaaja

bienvenida! :slight_smile:

!bravo! q lindo, q lindo !bravo! :stuck_out_tongue:

gacias a todos por la bienvenida :smiley: