Chile, al fin en el mapa

al parecer por fin chile esta en el mapa de los grandes grupos musicales. a la venida de dream theatre y pearl jam , se debe contar grupos nuevos , ke al iniciar sus populares carreras ya pisaron chile, como fue avril lavigne y good charlotte.

el proximo año parece prometedor , con u2 y franz ferdinard en concierto, ademas del posible arribo de oasis para junio. a ke crees ke se deba esta nueva ruta , tanto de grupos clasico como emergentes?,

yo ya toi feliz , con una pata en la tumba despues de pj, y si viniera the cranberries , ya tendría ke morir , jaja

es complicado el asunto, puesto que el mercado chileno es reducido y por lo tanto cuesta que vengan estos artistas , pero que es lo que sucede entonces, que en nuestro pais las entardas son mucho mas caras que en argentina o brasil. entonces lo que sucede es que los chilenos estan en condiciones de pagar un precio mas alto para justificar la venidad de estos grupos.

el problema radica que en enorme medida, un importante % de estos potenmciales compardores de entrada en relaidad no tiene dinero para acceder a estops, hay un tema de facilidades de credito para explicar la compra masiva de entradas a estos conciertos.

een resumen los chilenos estan dispuestos a pagar altos precios para ver a estos artistas o estan dispuestos a endeudarse para ello y existen las fascilidades para ello

es excelente para todos, digo, que vengan todos etos grupos, sean clasicos (como se refiere coyote) como emergentes, aunque por contradictorio que es, a veces no es tanta la emocion cuando vienen siendo aun “emergentes” y cuando son tremendos rockstar, se demoran años, decadas en visitarnos.

Como sea, me parece super bueno, en todo caso, creo que se está subestimando la calidad de los artistas que han visitado estas tierras, Creo que desde hace tiempo estamos en el mapa , hemos tenido de todo, solo que mas selectivo, por ejemplo: Sir Paul McCartney, Peter Gabriel, Pearl Jam, Kiss, Deep Purple, Iron Maiden y U2, y otros que ya se han recontra repetido el plato, como Megadeath, pero aun asi, grandes estrellas… creo que vininedo Madonna, yo podria decir que ha habido de todo, en cuanto a “grandes estrellas” y en diversidad. :smiley: !musik!

… y en todas las areas como bien dices, desde la “doña” lisa stanfield, morrisey, hasta los mas selecto de la electronica, como moby, fatboy slim, faithless( al menos una parte), con portishead sería la raja

Justamente estamos desde hace harrrto rato en el mapa, o sea, si no fuera asi, grupos como Iron Maiden, por ejemplo, no cerrarian Giras mundiales en Chile, eso ya es bastante!arti!

se repiten dos grandes el 2006 : el 8/03/06 the gathering, wau!!
y el 1/04/06 mago de oz again , ke wena weon!!1

[QUOTE=coyoteadicto] el 8/03/06 the gathering, wau!!
[/QUOTE]

Creo que desde hace rato que nuestro país se ha posicionado como ruta fija para grupos de gran categoría (y otros harto chanta)… que venga The Gathering me parece fenomenal y, al igual que Valerits, si se apareciera Madonna o Depeche Mode !shock! creo que cerraríamos un ciclo “musical” realmente fenomenal.

ah!!! y tendria que venir Sir Paul McCartney y Pink Floyd y ahi si que la rompen!!! !musik!

Wow… ojalá viniera Radiohead
Depeche mode también…
uta, necesito dinero antes que Chile aparezca más en el mapa :frowning:

AL FINAL VIENE A-HA COMO GRUPO ANGLO A VIÑA 06. IGUAL NO ES MALO , PERO HUBIESE PREFERIDO A SIMPLY RED, TRACY CHAPMAN O SADE.

Sí, yo hubiese preferidoa Simply Red en vez de A-Ha, porque le conozco más temas…
Sade?..si viene, sería espectacular :D…

[QUOTE=valerits]Justamente estamos desde hace harrrto rato en el mapa, o sea, si no fuera asi, grupos como Iron Maiden, por ejemplo, no cerrarian Giras mundiales en Chile, eso ya es bastante!arti![/QUOTE]
…o Judas priest al Monster of ROck 2005…estuvo fenomenal!!!..

[QUOTE=coyoteadicto]se repiten dos grandes el 2006 : el 8/03/06 the gathering, wau!!
[/QUOTE]

…ohhhhhh…bknisimo si viene The Gathering de nvo…

ademas viene journey , mmmm, no pagarìa por ver a journey , menos si ya no tiene al vocalista original

[QUOTE=VaLeViL]Sí, yo hubiese preferidoa Simply Red en vez de A-Ha, porque le conozco más temas…
Sade?..si viene, sería espectacular :D…[/QUOTE]

serìa weno, we…, nada se pierde con soñar, estarìa dispuesto a pagar por ver a sade en chile ,

hablando de chile en el mapa, franz ferdinard tb tocaria en la ultima noche de festival

no sé quien es ese ni journey

Si viniera Radiohead y Gorillaz creo que Chile estaria en el mapa … los demas grupos vienen porque ya tienen fechas previas o tours hechos por sudamerica … ademas Chile tiene bastante seguridad para llenar estadios …

aaaaaaah pero el vocalista de Journey es igual a Steve Perry, fisicamente, (salvo que es crespo XD) y por cierto, canta igual… yo si voy a ver a Journey, me invitaron jejejejejeeee !galan! !galan! !galan! !galan! don´t stop, believe in! !musik!

y me dijeron ke oasis dejo el concierto para el 12 de marzo , ke tal ???no era pa junio ???

Santana y Oasis estàn en Chile en Marzo. A juntar platita