Chile al mundial, en un partido increible Chile clasifica a Sudafrica 2010, un tremendo partido y una emoción increible.
Desde ya juntando ahorros para ir a Sudafrica, sin duda una de las mejores selecciones en la historia de Chile, personalmente creo que este equipo es mucho más que el de Francia 98.
Sí, menos mal que resultó todo bien al final. Cuando cayó el primer gol de Colombia me dio la impresión que teníamos semejante panorama a los partidos anteriores, los mismo errores de la defensa. Es muy mala la defensa de Chile, afortunadamente es eficiente en ataque. El cambio de Matías por Valdivia cambió la suerte de Chile.
revisando encontre el hospedaje más barato y extremo de johannesburgo es como un hostel extremo para los que viajamos siempre como turistas es toda una aventura, el valor es de US$5 dolares diarios, no incluye desyuno y no tiene recepcionistas ni nada parecido. el hospedaje consiste una casa en el árbol de 3 a 4 metros de altura aprox, tienen un piso de madera sobre el árbol con una escalera de palos… arriba encontramos un saco de dormir y una malla contra insectos, esta ubicado a 30 minutos del centro de la ciudad, es especial y extremo porque de noche no se puede bajar o descender del árbol jeje porque debajo pasan leones y elefantes, se puede llegar solo hasta las 8 de la noche máximo… pero para un turista loco por su selección es barato, útil y aventura total.
me carga el fútbol, pero por el mundial, faltaré el único día que no tengo que ir a hospital para poder ir a un bar de mala muerte a ver el partido con muchos "compadres"
si no me fallan mis cálculos, es un día viernes a las 10 de la mañana. xD
Sería demasiado genial ir al mundial, gritaría como loca y lloraría como Fernando Solabarrieta cada partido que chilito ganará.