CHILE-BRASIL chiiii chiii chiii

yo vivo en un pais en donde el 60% de la poblacion es pobre… y teni que cachar que aveces uno tira tallas tb po… si no estoy ni ahi con ser chileno y menos con dejar de serlo… con los nacionalismos me limpio el poto…

claro… no estas ni ahi mientras no haya un partido de futbol y chile vaya ganando :coffee:
pa mi que eres chaquetero y punto !wackala!

xaolin :stuck_out_tongue:

[QUOTE=patita]brasileños dem ierda porque son buenos pa la pelota???[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

jajajajaj me gusta el futbol verdad… pero me gusta el espectaculo mas que el resultado… y hoy los brazileños nos dieron un buen espectaculo los 30 primeros minutos… asi que bkn po… ahora quede inspirado pa jugar… no hay mas hambre en chile por que hayan perdido estos weones… quizz sobre un poco de carne por asados fustrados jajajaja

pa ke andamos con weás… los monitos son wenos pa la pelota, son los creadores del AXE (excelente), tienen a Pele, Las Cataratas de Iguazu, la Caipirinha, mujeres Caderuas, tienen carnaval… en fin… I love Brasil!! xD

… PEEEERO… NOSOTROS TENEMOS AL RANGERS DE TALCA, BAILAMO CUECA MA BIEN KE TODOS, TENEMOS AL CALULE, EL SALTO DEL LAJA, EL VINO, NUESTRAS BELLAS MUJERES Y TENEMOS LA TIRANA!!..

I LOVE CHILE!!

xD

[COLOR=Purple]…Una vergüenza

…si por lo menos jugaran con el corazon

…creo se les perdonaria en algo… !wackala! [/COLOR]

puta lo mas triste es que los brasileños ni se esforzaron y fueron 5 como si na… onda jugando con haiti … y eso que somos un pais futbolero…

Cuantos asados con mal sabor??? !wackala!

que mala onda, no hay caso y no como diablos se justifica esta derrota o ellos son muy bueno o nosotros muy malos, de todas formas, mala mala mala…

ningun asado con mal sabor… colombia empatoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo conchetumadre que tenemos cuea!!! jajajajajjaja a CELEBRAR CHILENOSSSSSSSSSSS

[QUOTE=Jorge Tellier]ningun asado con mal sabor… colombia empatoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo conchetumadre que tenemos cuea!!! jajajajajjaja a CELEBRAR CHILENOSSSSSSSSSSS[/QUOTE]

waaaaa?? que wena!!! !bravo! … todo sirve, no?

gol de uruguay… conchemimare… apagen el fuego… el vino dejenlo afuera jajajajajja

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos colombiaaaaaaaaaaaaaaa … echaron a sosa (uruguayo) vamos colombia que se puedeeeeeeeeeeeeeee

Dediquemonos a la rayuela mejor.

forlan esta jugando pa nosotros jajajajajaj

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿Cuando será el día que los chilenos acepten que son pésimos en futbol? Deberíamos quedarnos con rayuela corta y larga, y nada más. O con remo, ya que sacaron medalla de plata en un campeonato.

y el tenis_??? haaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj

Tambien, se me olvidaba.

y entodo caso tan malos pa la pelota no somos… recuerdan la medalla de bronce en sidney?

Pero es lo único decente que han sacado en futbol, aparte del mundial del 62. Deberian dejar de vivir en el pasado y aceptar que pa la pelota, son mejores bailarines, jeje.