CHILE-BRASIL chiiii chiii chiii

naaaaa y don elias figueroa… y chile cuantas veces finalizta de la copa america… de la misma america de brazil y argentina po… si tan malos no somos…

Terriblemente Malos Los Weones!!

o son muy wenos los brasileños??? recuerden que brasil le metio 4 a los argentinos y nisiquiera en brazil… y argentina es un equipaso…

Ese tambien es un factor, pero el principal es que Chile es pésimo en futbol.

Ssí bueno no vamos a descubrir ahora nuestra maldad…
la cosa es que a pesar de todo… igual tenemos posibilidades…
jajaja… así que a organizar el asadito pal partío con Colombia que es el de verdad… ya… si igual vamos a perder… pero pa qué vamos a perder además un asado!

quiero a la roja…pase lo que pase…

mientras existan probabilidades matemáticas chile tiene intacta su opción…ah ya oye!!..tanta fe q le tienen a las matemáticas, somos malos pa la pelota pero con las matemáticas nos la jugamos mejor

Si realmente se quisiera ganar a Brasil, prepararian un trabajo serio, con jugadores a la altura de este tipo de situaciones, con dirigentes dignos y respetables, ademas de responsables, y por supuesto directores tecnicos, entrenadores con clase y conocimiento. Todo esto se tiene sin embargo no es aprovechado.

Alguien dijo " cambian los payasos, pero el circo sigue…"

Aqui no hay tradiciones, siempre hemos sido malos para los deportes, es mas ni siquiera celebramos nuestro dia de independencia 5 de abril … sino que 18 de septiembre junta nacional … ademas tenemos que aceptar celebrar glorias al ejercito de chile… cuando no es necesario. Desde que comenzamos con la envidia que en Argentina hicieran una junta de gobierno comenzamos mal…

me fui para otro lado pero es la realidad una reingenieria no vendria mal al futbol chileno y a varios estamentos de nuestra republica…

Saludos a Todos… menos a uno… :frowning:

no improta la cosa es siempre apoyar al deporte nacional sea cual sea…se gane o se pierda, ser leal con nuestro pais…

¿Ser leal con el país? ¿Y por qué no somos leales con otros deportes también?

leiste lo que dije de apoyar al deporte nacional???..me referia a todos…

digan lo ke digan creo en la roja , pero esto fue patetico.
realmente , no hicieron mas goles , solo por ke no kisieron