"Chile el nuevo paraíso del pop" Según diario el País de España

Esto es algo que hasta mi me sorprende pero no porque tengamos malos músicos si no porque dudo seriamente que tan cierto sea.
Resulta que el diario el País nombro a Chile como el nuevo paraíso del pop debido a las nuevas bandas con carácter de exportables que han surgido en la parrilla nacional. Algunos de los grupos o cantantes que figuran como referentes en la nota de este diario son Javiera Mena, Gepe, Ana Tijoux, Dënver, Fakuta, Perrosky, Nano Stern y Astro.
Ultimamente no he escuchado mucha música nacional, pero si conozco a alguno de los artistas que se nombran. No se que opinen ustedes si sienten o creen que cumplen con la calidad necesaria como para ser cantantes de exportación.

Respuesta: “Chile el nuevo paraíso del pop” Según diario el País de España

Bueno yo creo q si por q no. Quizás nosotros no le tomemos prestemos mucha atención o dudemos de su calidad de músicos, pero es tan cierto eso de " Nadie es profeta es su Tierra " Le pasó un poco a La Ley, no?

[QUOTE]Javiera Mena, Gepe, Ana Tijoux, Dënver, Fakuta, Perrosky, Nano Stern y Astro.[/QUOTE]

QUIEN MIERDA SON ESOS WEONES XDDDDDDDDDDDDDD!

no podría decir si son cantantes “exportables” porque no escucho pop

Son buenos músicos

Pero que más da, la masa seguirá escuchando su perreo intenso

en realidad me siento una ignorate en cuanto a musica chilena, pero, no escucho nada de perreo, uf!
pero muchas veces pasa que los gustos chilenos en musica miran mas hacia el exterior, y algo que aca no le va precisamente bien, en mexico u otros lugares tienen mas aceptación. ademas somo solo 17 millones, y en otros paises son mucjhos mas, y sumale que en gustos no hay nada escrito… demas que ahi afuera deben haber 50 millones de personas que puede que les guste lo que tu haces… solo te tienen que conocer.