[CENTER]
[/CENTER]
En el estadio era una verdadera fiesta antes de comenzar el primer tiempo nadie pensaba en la tormenta que vendría después. Creo que nadie pedía una gran jugada como las que nuestros jugadores hacen en sus respectivos clubes en el extranjero, solo se pedía ganar y no lo lograron, con Brasil eliminado y en menor medida Argentina teníamos una entrada directa para quedarnos con la Copa América 2011 dada las circunstancias y a estas alturas eventualmente próximos rivales, pero creo que Borghí se equivocó desde el primer minuto. Valdivia y Paredes fuera todo el primer tiempo, a mi juicio lo peor que pudo haber hecho Borghi,
El llanto de Valdivia nos decía todo…
Venezuela trituró a Chile no por su juego menos por su fútbol o sus jugadores -Inferiores- sino porque nuestro DT. hizo lo mismo que ante los peruanos pensando en que ganaríamos fácil e igualmente sufrimos esto no es Colo Colo, dos tiros libres que nos quitaron la vida.
¿“Mago”? Jiménez? dedícate a la farándula asqueroso para el fútbol!
Oswaldo Vizcarrondo… el Arjona venezolano una porquería de jugador que cuando entró paredes lo frenó de una.
Lo que más me molesta personalmente es ver a los equipos Venezolanos y Peruanos en Semifinales.
¿Mostramos buen fútbol? un equipo que jugo solamente bien cuando Valdivia estuvo en cancha y cuando paredes quitó todas las marcas. Chile ¿mostró buen fútbol? ¿Siempre fuimos al ataque? ¿Qué partido vió entonces hoy, en los primeros 45 minutos? Borghi, este partido lo perdiste tú!.
Y el arbitraje? Nos pegaron majaderamente todo el partido, un asco típico de país bananero.
Respuesta: Chile Eliminado de Copa América 2011
¬¬!!"
jajjaajaja aunque te duela venezuela esta entre los 4 mejores del continente y aun mas posible candidato a llevarse la copa…por que crees que dicen que es la sorpresa del torneo???como tu rabia y tu envidia no te dejan aceptar tu triste realidad, yo soy argentino y a pesar de que mi seleccion no ha logrado meterse entre los 4 mejores del continente ,no estoy molesto ,pienso mas bien que mi pais ha hecho una muy buena participacion…candidatos a llevarse la copa??? jjaaja disculpame pero no seas boludo y estupido ustedes chilenos nunca han sonado ni mucho menos imporytantes en el futbol sudamericano,VIVE TU REALIDAD!!!.. venezuela fue muy superior, les recuerdo que ni siquiera fueron capaces de ganarle a perú, ellos si que hyan mejorado sino no estuvieran donde estan, ustedes en su partido ni siquiera pudieron meterle UN gol,ganaron por autogol y encima lo celebraron como si fuera de ustedes, jajajaja. Con tu articulo lo unico que has echo es darme pena y risa el dia de hoy.
Y nuestro arbitraje??jaja tanto ustedes como venezuela se desentendieron del balon en varias ocasiones asi que la proximo mejor muerdete la lengua.
SIGUE LLORANDO EN TU PAIS!!!
saludos posibles candidatos a la copa!!!jajajajajajajjajjajaajajajja
Me conformo con el cáncer que padece tú presidente y su eventual muerte, si es que eres venezolano 
bueno , bueno chilenos gays , como veo estan con el culo sangrando aun al saber ke los venecas les reventaron el ogt jajajajajajajaja …posibles ganadores de la copa ustdes ganaron al PERU por un autogol , y ganaron a un equipo de suplentes no estaba el loco vargas , ni paolo guerrero ke les destrozaba el ano a toda la defensa araucana…asi ke no se crean tanto y sepan llevar una derrota con la misma desencia ke los argentinos no hablando webadas …nos vemos potos rotos !!!
Perú?, Chile jugó con un equipo B ante tú selección, primero junta 30 mil hinchas en Argentina y luego hablamos de fútbol insignificante cholo cara de rata. 
[B]Señores, señores, por favor ya dejen de llorar, la historia no vale, que jugaron mal, siempre que pierden dicen lo mismo, y seria muy bueno que alguna vez se reconoscan las virtudes de los rivales, no podemos referirinos a alguien asi solo por que nos ganaron, que chile fue mejor? al principio del segundo tiempo puede ser, pero el resto del partido fue venezuela superior y si como dijieron por ahi somos buenos en las telenovelas, pero estamos en semifinales al igual que nuestos amigos peruanos y que les duele a ud uff si que les duele y que mas les queda llorar por que yo en particular pensaba que los agrandados eran otros y resultaron ustedes en fin ahora estoy viendome la repeticion del juego y acompañado de un BUEN VINO TINO CHILENO, lo siento estan fuera Y SE QUE LES DUELE Y SABEN QUE ME ALEGRO POR QUE SE CAYERON DE ESA NUBE Y COMO SIEMPRE LA PUIEDRA EN EL ZAPATO FUE MI VINO TINO Y COMO DICEN POR AQUI… TOMA PAPAAAAAAAAAAAA![/B]
Claro es casi imposible dadas las posiciones geograficas de los paises, pero y que que les quedo salir llorando por que estan FUERA y sabes que? no me haces ni arrechar y por eso TOMA PAPAAAAAAAA
Ah y mi pana se quedaron cpn las ganas de ganarce la copa, lo unico que ganaran sera LA COPA DEL BURRO, TOMA PAPAAAAAAAAA… AHHH Y QUE BUEN VINO TINTO CHILENO DEGUSTAMOS AYER LO SIENTO PERO ME DUELE MI PAIS Y NOSOTROS SABEMOS RECONOCER LAS DERROTAS CUANDO NOS HAN TOCADO ASI QUE TOMA PAPAAAAAAAAAAA…
Troll.
si eres peruano obvio que sabes reconocer las derrotas porque si no juegan muy mal juegan colgados del arco, para el argentino primero que tenga un curso de humildad y después opine de fútbol, Venezuela es mala pésima al nivel que estaba Chile y si se jugó mal el primer tiempo pero por el segundo tiempo y las ocasiones desperdiciadas tuvieron peso, no nos cobraron un penal y todo pero da lo mismo xD! dejen de pelear parecen weones todos son MALOS argentina quedo eliminada siendo local con el mejor jugador del mundo, Perú esta jugando bien pero colgado del arco además los 2 goles que le hicieron a Colombia el arquero les dio la asistencia para que llegaran y la metieran, y Chile no pudo finiquitar, así que por favor cuando alguna de estas selecciones salga campeona del mundo con los jugadores que tienen ahora, no las que han ganado anteriormente jactense de ser mejores una que otra, además si cada uno esta solo defendiendo a su selección criticando a otra, por favor hagan un curso de humildad
A ver veamos un pelao , me dice cholo cara de rata , ja si me vieras cholo araucano seguro ke me lames los huevos pensando ke soy europeo pelao acomplejado , estudiante de kine , ke asco . ke mariconada es eso… perdon pero te rompo el culo en todos los aspectos …soy estidante de ing. ELECTRONICA y te parto el ano no tienes derecho a hablar de futbol, mi estimado chupete gayzaso …ajajajaja VIVA EL PERU!!! y sobate el ogt ke peru y Veneca estan en la semifinal…jajajajaja y tu basura de seleccion esta donde se merece estar…
SOBERBIA CHILENA…DESTROZADA AL IGUAL KE SUS ANITOS POR LOS VENECAS …!!!
[CENTER]Otro país que quiera que el Grandioso Ejercito Chileno jamás vencido llegue hasta su plaza de armas?. Peruano mi abuelo tiene la cabeza de tú tataraabuelo y de tus familiares como trofeo. Has crecido Traumado te esclavizó la raza araucana.
Eres demasiado insignificante cholo cara de hamster, mezclas el deporte con tu profesión, guerra, y toda la basura que estas consumiendo. PE!!