¿Chile es un buen lugar para trabajar como tecnólogos?

¿Qué piensan? ¿La tecnología en Chile es al menos la suficiente para desempeñarse bien como tecnólogos?

Creo que la tecnologìa que existe en Chile permite que nos desempeños bien como tecnologos, aunque hay que tener claro que la gran mayoría de la tecnología de punta se encuentra concentrada en el sector privado mas que en el sector publico.

Sip es verdad. la salud privada es la tiene todas las tecnologias de punta, pero aun hacen falta mas hospitales y consultorios en el pais y a medida que se contrullan tendremos mas trabajo…

bueno mi humilde opinion es ke … nop :stuck_out_tongue: chile no es un buen lugar por ke la salud en chile si bien es mejor ke en otros paises, esta marcada claramente por un costo beneficio, no hacia el paciente si no que hacia el empleador… sobre todo en el area privada… auqnue si bien hay tecnologos trabjando, cada vez son menos por una cosa de abaratar costos… onda se paga menos por el trabajo realizado por lo tnato kedan mas ganancias para el empleador… en el sector publico es lo mismo es tan poco el recurso monetario con el ke cuentas ke tambien abaratan costos :stuck_out_tongue:

ademas por otra parte el campo la boral se esta viendo afectado por la gran cantidad de alumnos ke entra a estudiar la carrera… y ademas la gran cantidad que salen recibidos en cada promocion… estan saturando el campo… ademas ke la gran mayoria de las U’s privadas esta abriendo la carrera… sobre todo en el campo de lab clinico hematolia y banco de sangre… rayos va por las mismas… las ke se tan salvando son ofta y otorrino

y la tecnologia en chile crece a pasos avanzados… si bien nosotros los jovenes vamos bien encaminados por nacer en una epoca con mas recuros tecnologicos nos es mas facil comprender las nuevas tecnologias… pero llegan un tanto tarde al pais… y todas al sector privado… pero no se demoran en llegar al sector publico… creo ke falta mas organizacion en el pais asi las cosas irian de pelos…