Chile la lleva en el turismo

Actualmente que el país esta bastante bajoneado con eso de la influenza porcina o la crisis que esta afectando a todo el mundo, que mejor manera de empezar este mes de junio cambiando la mentalidad y fomentando el turismo al país.
¿¿¿pero como??? es fácil solo teniendo personas de buena fe que quieran mostrar sus fotografías de sus viajes a lugares de CHile y del mundo si es preciso, dando opiniones de monumentos, museos, restaurantes, hoteles, playas, entre otras cosas.
¡¡¡¡tan fácil!!!, si, es muy fácil solo debes ir a Chile - trivago y empezar tu aventura turística.
Y no solo eso, hey si estas planeando visitar un lugar de Chile o del mundo y no conoces o no sabes nada de nada de ese lugar, bueno en trivago - 400.000 hoteles en comparación de precios podrás ir a ese lugar, mirar los hoteles que te ofrecen, puedes comparar precios entre ellos, mirar las instalaciones que disponen además de ver otras atracciones turísticas de esos lugares.
Pero no solo eso…¿¿¿Qué??? hay más!!!, claro, eso no es nada, es el principio, puedes agregar artículos, enlaces, guías de viajes…
ahhhh!!! no te creo, claro si tienes alma de periódista o reportero o fotografo, que esperas, manos a la obra…
Y no es todo…¡¡¡¡ya para mujer!!! ¿¿¿qué más???, pues que si trabajas constantemente y eres leal, no haces falsificaciones ni trampas, puedes ganar algo de dinero, que te servirá para tus carretes de fin de semana o para lo que desees…
¡¡¡ya me convenciste!!!, si amigos, ahora mismo iré a mirar esta web porque la amiga me explico muy bien…
Si amigos, si desean ya saben solo deben ir a la web que he mencionado anteriormente y disfrutar del mundo entero…:smiley: