Chile Primero

A los entendidos politicos de nuestro foro.

¿Que opinan del proyecto politico … Chile primero?

Ehhh … :S

Chile Primero

no me gusta…

todo aquello que gira en torno a un caudillo y “mecenas” me da muy mala espina.

[COLOR=“DarkGreen”]Me parece una excelente forma de canalizar el “alma liberal” oprimida por el pinochetismo y el fundamentalismo catolico de la alianza y por la nostalgia trasnochada del estatismo de la concertacion.
La emergencia de referentes como Chile Primero representan una excelente señal que indica la buena salud que goza la politica de una nacion.[/COLOR]

no me gusta proqueson liberales y los liberals han demsotardo ser u grupo siemrpe a favor de entregar en bandeja los recursos del estado a los privados…

pero es bueno que tofdas lascorrientes de pensamiento se articulen organizadamenete

sin embargo yo no tengo tan clro si es un fin noble lo que mueve a esta gente o simplemente otro intento màs de perfilarse como opcion presidencial o referentes politicos a weones como flores

[QUOTE=Rojosangre]no me gusta proqueson liberales y los liberals han demsotardo ser u grupo siemrpe a favor de entregar en bandeja los recursos del estado a los privados…

pero es bueno que tofdas lascorrientes de pensamiento se articulen organizadamenete

sin embargo yo no tengo tan clro si es un fin noble lo que mueve a esta gente o simplemente otro intento màs de perfilarse como opcion presidencial o referentes politicos a weones como flores[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]Que simplismo mas absurdo…
“Los buenos y los malos”…a eso se reduce tu vision politico-economica.[/COLOR]

buuuuuuuuuuuuu

esperaba que no te describieras en tu respuesta…