Chile Rumbo Al Mundial!

…del 2010… jajajajjajaja

no pasa na vamos a alemania!!!

aqui los por menores del partido y ademas comentemos el posible y eventual fraude en montevideo… vamos roman!!!

Uta yo a roman, y a pekerman sobre todo, le tengo mas fe…pekerman es super ganador po…no va a quere perder :D:D

[QUOTE=Jorge Tellier]…del 2010… jajajajjajaja

no pasa na vamos a alemania!!!

aqui los por menores del partido y ademas comentemos el posible y eventual fraude en montevideo… vamos roman!!![/QUOTE]
q fraude won…el unico fraude ha sido chuile en toas las eliminatorias

el fraude se va a dar en paraguay compadres…los paraguas son muuuy mafiosos…:confused:

si wn … las eliminatorias pasadas los weones le regalaron el partido a colombia!!!

jajajaa wn !!!
punto uno! todos los jugadores están jugando con pañales!!!
muy muy mal… ojalá mejore

Punto dos: paraguayos pencas!!!

dfkbsfbskdskdln ta que rabiaaaaaa!!!

lsdniflsdbfldsbnfklsdfldnldfgnldfk

ahhhh
dnlkfnsdklfdlkgdflk

Yo quería ir a Alemania…
bueno igual puedo ir en realidad… jajaja

y como va el partido

El día del loli Chile va a ir a un mundial. El día que los jugadores sean buenos, lo pensaría.

¿cual es el dia del loli?

digo para celebrarlo po ajjajaja

Ooooolmooos conch…are…por tu culpa no vamos al mundial…ese grito se oyo muchas veces durante el partido…nada que hacer y volver a lo de siempre…lo que da rabia es cuando entrevistan a Pizarro ’ estamos tranquilos y satisfechos’…yo me pregunto ¿ y de que cosa? ¿de no clasificar? asi no se llega a ningun lado, en todo caso Uruguay le gano 2-0 a los de argentina

si ya existe ese dia jajaja

bueno insisto
derriben el avion de brasil, hundan argentina, matemos a los alemanes, a los españoles, etc, asi corre la lista de espera… y tal vez asi ganamos el mundial

de otra forma… imposible jajjaa

un comentario al partido :

jajajajajjajajajajaja!!!

Que mala eres amigui, pero…

me puedo reir contigo???

jajaja lilalilaaaa…
pa la otra será po!
jaja esa es nueva!

chile rumbo al mundial Brasil 2014!!!

eso es verdad… nunca se especifico q mundial era jajajaja

Mejor seria que se organizara algun mundial aca en Chile, en ese caso la clasificacion es directa jajajaja.

[QUOTE=PH.D]Mejor seria que se organizara algun mundial aca en Chile, en ese caso la clasificacion es directa jajajaja.[/QUOTE]

!bravo! !bravo! !bravo!
Es la única opción y perderían en la primera ronda igual jajajajajajaja

Yo ni vi el partido, no iba a perder mi tiempo con gueás ya sabidas jajajaja

Me rio junto a solei: JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Sorry a los que les gusta el fútbol, pero encontré patético el titular “Heroico empate”… que conformismo más grande…
No se confrmen!! exijan calidad!!
:smiley:

Porque juntos podemos por el chico!
jajajajajajajajajaja

wnnn paraguayos mafiosos regalaron el partido… enrealidad creo que lo vendieron…y los argentinos culiaos… conchadesusmadres… hijos de puta fueron a regalar el partido a uruguay… si el pato abonranzieri estab gritando!!! haganme un gol!!! ademas somos muy re malos como pa ir a un mundial… andar botando la plata en weones malos… gastando pasajes a alemania pa los perlas… pa que se traigan goles… yo cacho que fue pa mejor jajajaj

Demás que fue pa mejor :smiley:

oye pero la mina mas exquisita de faculty es la steroida… es que no hay mas… puta miga que eri rica…si yo viviera en conce…