< Chile sonrie >

Hola a todos , bueno hoy viendo las noticias me encotre con esta, la cual es una nueva opcion que se da a la gente para mejorar su salud bucal a precios mas bajos ( OJO NO ES GRATIS), hay varios planes ahi, eso si solo gente Tramo Cy D de Fonasa podran postular.

ChileSonríe : Home

Que opinan de la iniciativa?

Igual creo que es real que de a poco la salud bucal es chile va progresando, bien de a poco, pero progresando.

excelente , ojala que existan iniciativas de estas ,cuando salga eso si…

me parece genial. y mas sobre todo si para todos esos programas necesitan contratar a mas odontologos ! jejej

es muy bueno ya que la gente no asiste cada seis meses como debiera ser al dentista, y empiezan a tener problemas bucales, y no van de inmediato! sino que prolongan la visita haste que el dolor y/o las molestias los superan, y dejar pasar el tiempo no es para nada bueno, entonces generalmente salen caros los tratamientos, lo que hace decaer la salud de la gente… =(

espero que sigan muchos proyectos …

es una buena iniciativa la de colaborar con un tratamiento odontologico, ya que estos son demasiados costosos y no todos pueden pagarlos, menos mal que se esta poniendo mas dedicacion hacia los temas de la salud ya que mejorar estos es algo esencial para un pais.

saludos

De todas maneras… es una buena iniciativa… la idea es que la gente los ocupe eso si… por luego luego quedan ahi y los recursos se pierden…

jajaja por eso digo… para que no se “pierdan” jaja…

Respuesta: < Chile sonrie >

visitanos NSK (Turbinas, micromotores)