Chile v/s Colombia

Si estuviera en un apuesta o algo asi (con plata o bienes)…apostaria a colombia en todo caso:p

:frowning:

[QUOTE=HammerLand]jajajajaj estaba jugoseando¬¬

ute no mas puede?:p[/QUOTE]

TI :smiley: :stuck_out_tongue:

Jajajajajajaja

Ni gila apostaría por Chile en fútbol po jajaajjaaja

yo creo en la roja por sobre todas las cosas ajjajajjaj…no en verdad si creo que Chile tiene posibilidades de ganarle a Colombia, pucha y no podre verlo :frowning: poke no tengo tele buuuu asiq ue alguien aviseme del triunfo chileno okis…un besotito pa todos

deberia habner puesto el empate…

chileno hasta el final, pesimista jamas…vamos chile…quiero a la roja, pase lo que pase!!!

igual creo en la roja

gritemos entonces un ceache i ele e chi chi chi le le le…

Colombia 4 a 2 … y seria todo… ovbiamente el asado hay que hacerlo antes y tomar harta chela para no desvanecerse como la
"seleccion" ? Chilena… gol de PiniRon y el mati.

olombia
y se finni!

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy sito Cejon usted como siempre tirando para abajo a la roja…me reire en su cara cuando me entere de que les ganamos a los cafeteros ok…(claro que me imagino que me enterare como a los 3 dias despues…jajajajaj

jejeje… soy tirapabajo!

oh si…pero esta vez te llevaras la sorpresa …2 a 1 Chile sobre Colombia

lo dudo, señorita!

empatamos a las finales… podriamos haber ganado 2 a 1 como dijo Pindy

Todavia estamos vivos con este empate

demás que sí, pero nos farreamos caleta… igual el 2do tiempo estuvo harto mejor.

gente de poca fe…ojaa que aprendan a confiar en los suyos…CAGONES…PESIMISTAS… !punch!

vamos chile mierda…con la Roja hasta el final…pase lo que pase…chileno de corazon!!! !bravo!

pffffff…y después nos críticas a los marxistas por no ser realistas… jajajajajaja

[QUOTE=Razalgul]pffffff…y después nos críticas a los marxistas por no ser realistas… jajajajajaja[/QUOTE]

no confundas politica con futbol…no puedes hacer esa comparacion…

[QUOTE=Tuno_Negro]no confundas politica con futbol…no puedes hacer esa comparacion…[/QUOTE]

era una broma no más… no te lo tomes tan a pecho