Chile v/s Colombia

[QUOTE=Razalgul]era una broma no más… no te lo tomes tan a pecho[/QUOTE]

No se a Tuno pero a mi me dijistes que me lo tomara a pecho todo lo que digan aqui

Bueno… precisamente este empate es el colorario de lo que es el fútbol chileno: cagón!

loco… como nunca tuvieron todo para ganar… como nunca! y se lo farrearon!!! ningún cagón le quería pegar al arco!!!
ahhh que rabia!
Por esas cosas no vamos a clasificar, sería lindo y todo, pero con una mano en el corazón les digo que Chile no merece clasificar al mundial, porque el grupo de jugadores del pelao es chanta.
Ahora… Uruguay no pierde pero por ningún motivo frente a Argentina en el Centenario… hacen el gol con la mano incluso… o se arreglan los bigotes como lo han hecho siempre.
Pero bueno, a pesar de todo eso, el miércoles igual estaremos gritando y apoyando, porque nos gusta la cuestión… así que vamos carajo!

con pensamientos como ese es que el deporte, en este caso el futbol, no progresa…

no po viejito, los complacientes no progresan, se estancan su mediocridad, el mundo avanza gracias a los que no se conforman

acaso hemos sido complacientes??..osea somos mediocres los que apoyamos lo que se hizo en barranquilla…es facil criticar desde afeura yd esde chile…pero anda a jugar tu en esas condiciones ponte la camiseta y entra a la cancha…los cabros dejaron las piernas en la cancha y eso hay que valorarlo…cuando todos los cagones derrotistas ya los daban por eliminados sacaron la cara para seguir creyendo…y empezar a dar por terminado el asunto…no po…si estan reaccionando al final…bkn…mas vale tarde que nunca…que hay locos chantas en el equipo los hay…pero no son todos…

se mejorara con fuerza, conviccion, mente ganadora y no derrotistas como han sido…eso no es ser compacientes, ni tampoco mediocres, ni conformistas porque se sabe perfectamente que hay que mejorar y ellos lo saben, y todos lo saben.

jugar con 30 grados en ambiente seco durante 1 hora y media es muy pesado…imaginense con 39 grados con 80 o 90% de humedad…y correr tanto y mas que los locales…haganlo los que opinan que son pencas…