Chilean Flaites

En Benetton se volvieron locos. Vean la glorificación del flaite en la moda, así nos ven desde afuera. Lean la nota al pie de la foto:

[QUOTE]Ser un flaite significa miedo, [B]respeto[/B],[B] poder[/B]. Al final, ¿No es lo que [B]todos queremos[/B]?[/QUOTE]

¿Quién quiere ser flaite? Link: Colors Magazine

Respuesta: Chilean Flaites

Nada que hacer… por desgracia es un mercado y se agarraron de eso… no me agrada para nada.

jajajajaja
pero como!
aca nadie piensa q eso se ve bien :confused:
y alla en miami se visten igual!
todos como daddy yankee X_x

me muero!!! estudio diseño y francamente…me da vergueza , eso no es estilo, eso no es inspiracion, menos de un extranjero, aparte ese "flaite " que aparece ahi , no es nada comparado con los de verdad…
en verdad yo lo encuentro un poco barsa de su parte, sin conocer la juventud chilena se atreve a señalar como parte de nuestra identidad ser flaite??? osea …en el restodel mundo los delincuentes no son inspiracion de nada…que pena esto… esto da mas para un estudio sicologico, que para marcar una tendencia, que de original, nada tiene porque es una copia fea (mas fea aun) de los daddys yankkie de miami.
ohh …k me enoje ><

Dan vergüenza…

Shaaaaaa!!! xDxD de todos los sectores que podían elegir para representar el modo de vestir de los chilenos…¡tenían que elegir el flaite! así nomás es como nos ven desde fuera.
Estamos sobrepoblados de flaites T.T
Igual me dio mucha risa, me imagino a un inglés vestido así y diciendo: Yo tengo onda porque ando vestido como el “flaite chileno” eso es lo más in en Chile, me veo regio xDxD

nada que decir solo que es algo malo glorificar lo que tiene para la caga el país porque no es un estilo es una maldición xd

¿y qué más esperaban del señorito Benetton? Su ropa la encuentro horrible, y no hay nada más snoob y siútico que comprarse ropa de “diseñadores” ultra archi conocidos.

Y ojo, no van a faltar los pelotudos que al ver que Benetton dice que es una moda genial… se comenzarán a vestir así; y esto comenzará a crecer como la espuma en un vaso de cerveza… quizás cómo serán las modas del futuro.

Piteate un flaite.

[quote=“Franziskha, post: 553862”]
Igual me dio mucha risa, me imagino a un inglés vestido así y diciendo: [B]Yo tengo onda porque ando vestido como el “flaite chileno” eso es lo más in en Chile, me veo regio[/B] xDxD[/QUOTE]

jajaja no faltará. Igual el flaite no podía estar más maquillado y arreglado, bastante distante de los ‘originales’ chilenos.

‘’ Being a flaite means fear, respect, power… ‘’

>>> ‘’ Ser un flaite significa miedo,respeto,poder…’’

debe ser una broma,espero.

lo encuentro ATROZ por no decir más

ay señor
me cargan ):
no sé como se les ocurrió a esos tipos que era lo mas IN
xD
varios chilenos han comentado en la pagina lo atroz que es ):