Chilevisión, Será El Canal Oficial De Lavín?

[QUOTE=h_escobar]solo jugo:

o sea nos olvidariamos del cine premium…[/QUOTE]

wajajaja tal vez no, recuerda que los opus dei son como conejos jajajajaja
(juice!)
Esperemos que no se vaya pa cierta tendencia el canal… sino, espero que renuncien algunos del departamento de prensa sino se me caerían del pedestal jajaja

[QUOTE=laper]wajajaja tal vez no, recuerda que los opus dei son como conejos jajajajaja
(juice!)
Esperemos que no se vaya pa cierta tendencia el canal… sino, espero que renuncien algunos del departamento de prensa sino se me caerían del pedestal jajaja[/QUOTE]

Asi es manita… :wink:

Yo creo que Piñera puede ser muchas cosas, pero weón no es.
En este sentido y sabiendo lo político que es… y a la vez negociante… ustedes creen que va a arriesgar todo ese capital en una candidatura que sabe que va a perder?
Yo creo que es evidente que habrán ciertas “directrices editoriales” que van a tratar con más simpatía los temas de Lavín y la derecha en general´(así pasa en todos lados) pero de ahí a convertirse en un canal de propaganda… lo dudo mucho…

Piñera asegura pluralidad en Chilevisión

Los ciudadanos son inteligentes y se dan cuenta cuando no hay pluralismo", dijo Piñera, en una rueda de prensa ofrecida en un restaurante de Pedro de Valdivia Norte, junto al director de la televisora, Jaime de Aguirre.

El flamante empresario cerró ayer viernes en forma definitiva la adquisición del canal tras siete meses de negociaciones con el grupo Claxson en el que se realizó una acusiosa revisión económica de los títulos, activos, pasivos y otros de la empresa. La transacción implicó el pago de 24 millones de dólares al grupo vinculado al empresario venezolano Gustavo Cisneros.

Asumiendo de lleno la propiedad del medio, Sebastián Piñera señaló que la programación se potenciará el área de la entretención. “Este es un año de elecciones y la política va a tener el espacio que se merece, pero la vida del ser humano va más allá de la política, en este sentido se reforzarán el área dramática, de cultura y de deportes”.

El empresario dijo que el nuevo directorio comenzará a trabajar la próxima semana y que estará compuesto por Juan Claro, José Joaquín Brunner, el empresario Andrés Navarro, Magdalena Piñera, de la Fundación Futuro, y Pedro Pablo Díaz. Sin embargo, admitió que el gerente general de la empresa aún no ha sido determinado.

Piñera también adelantó que se reunirá con el rector de la Universidad de Chile, Luis Riveros, dado que esa casa de estudios mantiene influencia en la estación televisiva. La casa de Bello está interesada en la posibilidad de crear un canal de TV por cable con temas universitarios.
Fuente: La Nación

Al parecer Piñera va a manejar Chilevisión con una optica solo empresarial, lo que espero asi ocurra, ya que (para mi al menos) canal 11 es el más pluralista de todos los canales de la TV Chilena

Jajajaj…ni a palos!

Canal oficial de Lavin chilevision al ser comprado por Piñera…ni a palos…todos sabemos que Piñera odia a Lavin …a lo mas seria el canal oficial de la futura campaña presidencial de Piñera…Por ultimo Piñera es inteligente.

Dificil, seria como si fuera adolfo zaldivar el que comprara el canal y lo utilizara a favor de lagos :confused:

no lo creo, es cuastion de ver q es lo que pasa no mas y no apresurar conclusiones

Si hiciese algo como eso le haría muy mal a la derecha, si ellos quieren ser una real opción de gobierno, deberían optar por ser una derecha simplemente económica desatando sus conección con el pasado conservador que la udi representa. Desde el otro lado del río Lavin parece la peor carta de la alianza, no creo que el pais se deje gobernar por un payaso como ese y Piñera no es tonto. Además la Concertación gobierna bien para ellos, defiende solapadamente sus intereses, no se de que se quejan

[QUOTE=Rojosangre]Si hiciese algo como eso le haría muy mal a la derecha, si ellos quieren ser una real opción de gobierno, deberían optar por ser una derecha simplemente económica desatando sus conección con el pasado conservador que la udi representa. Desde el otro lado del río Lavin parece la peor carta de la alianza, no creo que el pais se deje gobernar por un payaso como ese y Piñera no es tonto. [U]Además la Concertación gobierna bien para ellos, defiende solapadamente sus intereses[/U], [U]no se de que se quejan[/U][/QUOTE]

Toda la razon! :smiley:

O de Piñera… :rolleyes:

quien es lavin?

jajajaja… claramente de piñera pues!!!

por lo menos ya respondimos una de tanats de nuestra interrogantes… ajajja! :smiley:

Prefiero ver a Piñera ke a Lavín

anoche piñera hizo uso de su canal para porpagar su candidatura, eso enloda su imagen un candidato no puede autobrinadarse tribuna por ser dueño de un canal de televisión. mientras lavín defendía lo indefendible en el trece piñera, salí a la carga por las pantallas de su canal. me parece que esta actuando mal.