Chilevisión, Será El Canal Oficial De Lavín?

Con la compra de Chilevisión, por Sebastian Piñera, este canal que se caracterizaba por un poco de independencia, pasará a ser el canal de Lavín? :confused:

No sé que tanto. Si bien el canal tendrá una tendencia acorde al dueño, no creo que sea “el canal de Lavín”. No creo que a Piñera le convenga acercarse demasiado a la imagen de Lavín, hasta que se calmen las aguas después de las elecciones y saber quién queda a la cabeza del país… ahí es momento de decidir, creo yo.

Y se sabe que Piñera es oficialmente el nuevo dueño de Chilevisión? Ya que tengo entendido que nada se puede hacer si el Rector de la U de Chile está de acuerdo ya que el canal pertenece a la universidad aún

[QUOTE=tecnouchile]Y se sabe que Piñera es oficialmente el nuevo dueño de Chilevisión? Ya que tengo entendido que nada se puede hacer si el Rector de la U de Chile está de acuerdo ya que el canal pertenece a la universidad aún[/QUOTE]

Estan apurando la compra, segun últimas informaciones…

No lo creo, Sebastian Piñera se caracteriza por llevarse mal con la UDI y como ya no es senador no debe rendir pleitecia a Lavin.

Dudo que vaya a ser el canal de Lavin.

[QUOTE=LadyMustaine]No lo creo, Sebastian Piñera se caracteriza por llevarse mal con la UDI y como ya no es senador no debe rendir pleitecia a Lavin.

Dudo que vaya a ser el canal de Lavin.[/QUOTE]

Recuerde que él quiere trabajar en la campaña de Lavín, incluso, Moreira no quiere que lo haga.

no creo, al menos no para llamarlo el canal oficial de lavin, aunque si participa de su campaña alguna ventaja sacara…

[QUOTE=SADDAM]Recuerde que él quiere trabajar en la campaña de Lavín, incluso, Moreira no quiere que lo haga.[/QUOTE]

pruebalo ajajjaa
no he leido eso, pero si asi fuese igualmente no creo que lo haga ¿para que?
chilevisión tiene un prestigio, no lo va a perder por jugarsela por lavin, mal que mal, el canal es un negocio más y no va a arruinar un buen negocio por una tontera

No. Piñera es un hombre de negocios, y como tal debe saber bien cuál es el público que tiene Chilevisión. No creo que el cambio sea tan radical…
Además concuerdo con que a Piñera no le conviene ser ligado muy directamente con la imagen de Lavín, porque asi puede considerar una futura candidatura… Hasta ahora, por lo menos, es lo que ha hecho… y no creo que cambie por ser dueño de un canal televisivo.

chilesivisión siempre se ha jactado de la independencia del canal, por lo que no creo que vaya cambiar mayormente. Si se diera el caso, yo creo que habría mucha gente del departamento de prensa que presentaría su renuncia, pues defienden su autonomía.

off topic

Miércoles 9 de Febrero de 2005

Reservado encuentro Lavín-Piñera

Tuvieron que pasar casi cinco meses y bastante agua bajo el puente para que Joaquín Lavín y Sebastián Piñera volvieran a conversar. Y lo hicieron el martes pasado, de manera franca y en completo hermetismo.

El candidato presidencial y el ex presidente de RN se reunieron a solas para tener una conversación formal sobre las aspiraciones de uno y otro, y sobre el rol que tendrá Piñera en la campaña de Lavín.

Fuentes de la Alianza señalan que desde fines del año pasado que el actual timonel de Renovación, Sergio Diez, venía señalándole a Lavín la importancia de que retomara los lazos con Piñera y había insistido públicamente en la necesidad de que éste se integrara en la campaña.

Por el otro lado, la mesa RN sostenía conversaciones con el ex senador para que se abriera a un nuevo encuentro con el candidato, pues después del golpe de timón - cuando Lavín le pidió a él y a Pablo Longueira que dejaran las presidencias de RN y la UDI- sólo se habían visto dos veces: en una comida en la casa de Diez y, por coincidencia, en medio de la campaña municipal.

Así, la semana pasada ambos líderes se vieron las caras y, según cuentan cercanos, Piñera se podría incorporar a la campaña presidencial de Joaquín Lavín.

Fuente: diario La Segunda :coffee:

[COLOR=Purple]No creo , sobreto2 pork Piñera se ha caracterizado por ser un tipo bastante abierto en esto de politica ( ¿ no fue él que asistió al asado de la Bachellet?), además antes que politico es empresario y no creo que eche por la borda , lo que más le da dividendos al canal: Su autoproclamada " independencia"…Sería un mal negocio ; sobretodo porque es un canal chico y nos e puede dar esos lujos…

Ademas que de ganar Lavin, no lo necesitaría , para eso tiene a TVN " el canal de todos los chilenos"…[/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]

Ademas que de ganar Lavin, no lo necesitaría , para eso tiene a TVN " el canal de todos los chilenos"…[/COLOR][/QUOTE]
Ud. lo ha dicho, si gana… !shock!

Bueno si ellos son los que tienen el dinero del pais de que se asombran :coffee:
Lavin ,Piñera, la misma gueva los mismos poderosos :mad:

jajaja, ya le estás poniendo color. Tener dinero no tiene nada de malo ¿a ti no te gustaría tener harto dinero? mn… me tinca que si ¿cierto? no me vayas a decir que no po. Sería tonto tener harto dinero y no utlizarlo ¿no crees?

[QUOTE=Mari]Bueno si ellos son los que tienen el dinero del pais de que se asombran :coffee:
Lavin ,Piñera, la misma gueva los mismos poderosos :mad:[/QUOTE]

cierto, agregémosle a los Frei, Lagos y todos los empresarios que manejan el pais y tienen mucho dineroshh, son todos la misma ‘gueva’

Piñera está cada vez mas cerca de Lavín… :coffee:

De todas formas no me imagino chilevisión como el canal de lavín, :wink:

solo jugo:

o sea nos olvidariamos del cine premium…

[QUOTE=h_escobar]solo jugo:

o sea nos olvidariamos del cine premium…[/QUOTE]

Jajaajjaa :smiley: