Chillanejo al ataque!

vamo chillanejo!..vamo!..chilanejos!..chilanejo??..aonde chucha se fueron…hay alguno?..bueno, algun dia llegará alguno…ahora soy un one men army:D

bueno amigos longaniceros, les cuento q el proximo 30 de spetiembre se instaurará com día oficial de LA LONGANIZA CHILLANEJA…quedan cordialmente invitados todos y especialmente todas a esta gran orgía de la longaniza…por supuesto se espera la afluencia de nuestras amigas penquistas…no asi de los pencones…no queremos generar rivalidades :smiley:

ea ea ea … harán competencias de longanizas…, juegos con longanizas, y mucha longaniza pa comer … mmm sito envy por favors… igual ta wena la idea…la otra semna habrá que ir nu más y de ahi nus pasamos a Quillon ajjajajajja…

uste tiene entrá vip mijita, no se preocupe, cuente con con su guen peazo asegurao :smiley:

[QUOTE=Envy]uste tiene entrá vip mijita, no se preocupe, cuente con con su guen peazo asegurao :D[/QUOTE]

jaujauajuajaujau asiq eu entrada vip…uta pero soy vic po…pero me gusto lo del peazo asegurao…

no cachaba q erai provinciano… igual algún día podrás ser parte de chile

Es tan rico el choripán…
con mayo

shuuuuuuuu…

mandeme de su mayo JR , la casera…mmm que rico!!!

Quieres de mi leche tambièn?

Una Colún que tengo en el refri acá po…

jajajajajja

El roto no más podía reírse jhajajajajaja… en fin :stuck_out_tongue:

jajajjajajjaja…demás en tooo caso sito Jr yo tengo harta leche… en mi refri tb…

Uy… mami… invíteme a tomar oncesita entonces jajajaja

jajajaj vengase para acá altiro nu más…

buta los wones caliente oh!..me vienen a puro desvirtuar er tópi:D

[QUOTE=Envy][SIZE=“4”]buta los wones caliente oh[/SIZE]!..me vienen a puro desvirtuar er tópi:D[/QUOTE]

chaaa y vooooooo… también queri venir a tomar oncecita…???’