vamo chillanejo!..vamo!..chilanejos!..chilanejo??..aonde chucha se fueron…hay alguno?..bueno, algun dia llegará alguno…ahora soy un one men army:D
bueno amigos longaniceros, les cuento q el proximo 30 de spetiembre se instaurará com día oficial de LA LONGANIZA CHILLANEJA…quedan cordialmente invitados todos y especialmente todas a esta gran orgía de la longaniza…por supuesto se espera la afluencia de nuestras amigas penquistas…no asi de los pencones…no queremos generar rivalidades
ea ea ea … harán competencias de longanizas…, juegos con longanizas, y mucha longaniza pa comer … mmm sito envy por favors… igual ta wena la idea…la otra semna habrá que ir nu más y de ahi nus pasamos a Quillon ajjajajajja…
uste tiene entrá vip mijita, no se preocupe, cuente con con su guen peazo asegurao
[QUOTE=Envy]uste tiene entrá vip mijita, no se preocupe, cuente con con su guen peazo asegurao :D[/QUOTE]
jaujauajuajaujau asiq eu entrada vip…uta pero soy vic po…pero me gusto lo del peazo asegurao…
no cachaba q erai provinciano… igual algún día podrás ser parte de chile
Es tan rico el choripán…
con mayo
shuuuuuuuu…
mandeme de su mayo JR , la casera…mmm que rico!!!
Quieres de mi leche tambièn?
Una Colún que tengo en el refri acá po…
jajajajajja
El roto no más podía reírse jhajajajajaja… en fin
jajajjajajjaja…demás en tooo caso sito Jr yo tengo harta leche… en mi refri tb…
Uy… mami… invíteme a tomar oncesita entonces jajajaja
jajajaj vengase para acá altiro nu más…
buta los wones caliente oh!..me vienen a puro desvirtuar er tópi:D
[QUOTE=Envy][SIZE=“4”]buta los wones caliente oh[/SIZE]!..me vienen a puro desvirtuar er tópi:D[/QUOTE]
chaaa y vooooooo… también queri venir a tomar oncecita…???’