Chiste de actualidad

se reuniero tony blair con gerge bush para decidir su politica exterior…

a la salida, los periodistas preguntan:

que van a hacer por la democracia del mundo?

busch contesta:

hemos decidido matar a 14 millones de musulmanes y a un dentista…

Este no es un chiste, pero esta relacionado.

¡VENGA! ¡MATE! ¡DIVIÉRTASE!

¡Al fin! ¡Ahora si llegó la diversión en serio!

Escueto el cable, anuncia que una compañía norteamericana, la City Property Management III, construirá en el condado de Farifax, Virginia, un parque temático de las Fuerzas Armadas. Algo así como un Disneyword de la guerra.

Serán cincuenta hectáreas con un complejo turístico que incluirá, como es de rigor, un lujoso hotel y en el parque no faltarán juegos de guerra interactivos en los que los niños podrán darse el lujo de matar a mansalva a imaginarios enemigos, que no dudamos, serán creados a imagen y semejanza de los muchos enemigos que la nación norteamericana ha encontrado a lo largo de su azarosa historia.

Ya nos imaginamos a los infantes llenos de alegría reclamar:

  • ¡Mamy, Mamy: vamos al pabellón en el que se matan japoneses!

Pedirá nostálgico Jhonny.

  • ¡Yo quiero matar iraquíes!

Reclamará Bill que es un chico mucho más moderno.

  • No mejor matemos iraníes

Dirá Daisy.

  • ¡Ves cómo las niñas no entienden nada de esto! ¡Lo de Irán todavía no nos toca!

Retrucará Jhonny.

  • No peleen niños; dirá mamá conciliadora. Hay tiempo para que maten a todos los que les venga en gana.

La City Property Management III anuncia que allí los pequeños visitantes podrán manejar el último modelo de tanque M – 1; arojarse en paracaídas sobre territorio enemigo; bombardear objetivos desde un helicóptero Cobra o dispara la ametralladora de un avión F – 17 lo que no dudamos que hará el regocijo de todos los visitantes, pero quisiéramos sugerir a los organizadores de esta empresa algunos juegos que ayudarán a los niños a conocer la historia militar de su nación.

Bien podrían incluir un sector en que se rememorará la “gesta” de 1847, cuando fuerzas de Estados Unidos invadieron México y ocuparon Nuevo México, Chihuahua, California, Coahuila y el Puerto de Veracruz, llegando hasta las afueras de la Capital para apropiarse de las mejores tierras de México.

Por supuesto que hacen falta muchas hectáreas más si se quiere en un parque temático como el proyectado, tener un sector para cada una de las intervenciones armadas de los Estados Unidos en el mundo.

En nuestro continente, casi ninguna nación ha dejado de contar con la “ayuda” de las “heroicas” Fuerzas Armadas del Gran Hermano del Norte, ¿o es que se van a olvidar de la varias veces que estuvieron en Nicaragua?, ¿Cómo no recordar Panamá, Guatemala, Santo Domingo, Granada y tantos otros lugares?

También creo que sería muy injusto no dar en ese parque un lugar a la “gloriosa” Escuela de las Américas en la que muchos de los militares latinoamericanos aprendieron técnicas de interrogación bajo tortura. Bien podría ponerse allí una picana en la que los niñitos norteamericanos pasarían momentos de excitación delirante aplicándola sobre el cuerpo de algunos latinos indocumentados apresados por la “Borde Patrol”, o en su defecto, y para evitar protestas de Human Rights y otras organizaciones que no comprenden que el ser norteamericano otorga ciertos derechos, se podrían traer algunos presos de la cárcel de Guantánamo y de perdida negros, que la cosa es que los niños se diviertan.

Ese pabellón podría ser decorado con aquellas recientes fotos maravillosas en las que se ve a soldados norteamericanos vejando, como ellos merecen, a prisioneros iraquíes, lo que sería altamente educativo para que los pequeños visitantes aprendan el tratamiento que debe darse a un prisionero.

Lo de las violaciones a mujeres en todos los lugares que pisaron las tropas norteamericanas, creemos que debe omitirse porque es un poco fuerte para los párvulos, y aunque ya la televisión les muestra bastante al respecto, puede provocar preguntas de cierta dificultad para padres que están tratando de explicar el sexo con el ejemplo de la semillita.

Tampoco es aconsejable mostrar de que modo las Fuerzas Armadas norteamericanas ayudaban a los rebeldes afganos a instalar laboratorios de producción de drogas, porque es muy complicado explicarle a un niño que lo que está prohibido en su país, es promovido por su gobierno en otras naciones y menos aún hacerle entender que con el producto obtenido por la venta de esas drogas, se financiaba operaciones militares ilegales en Nicaragua. Hay cosas que no son fáciles de explicar a los niños y estos, en su inocencia, hacen muchas preguntas, de modo que tampoco hay que exponer fotografías en la que aparezca la familia de Bin Laden hospedada en el rancho de los Bush en Texas, por que no dude usted que el niño pregunte cosas tales como:

  • Papá: ¿Por qué antes Bin Laden era bueno y ahora es malo?

  • Mamy: ¿Los presidentes de Estados Unidos tienen amigos terroristas?

Lo de Viet Nam merece un sector especial. Estoy seguro de que la avanzada tecnología de efectos puede reproducir el incendio de una aldea, que sea reflejo fiel del accionar norteamericano en esa región y como una imagen vale más que mil palabras, sugiero colocar a la entrada de este sector aquella foto, tomada el 8 de junio de 1972. en la que se ve a una niña desnuda huyendo del bombardeo con napalm a la aldea de Trang Bang.

Claro que no creo conveniente reproducir la paliza que les dio el Viet Cong ni la vergonzosa capitulación a la que se vieron obligados después de muchos años de guerra y 57.000 soldados norteamericanos muertos o desaparecidos, pero sí podrían colocarse, ahora que está de moda esto de la guerra química y bacteriológica, fotos de niños deformes como resultado del agente naranja, un peligroso compuesto químico que fue arrojado por la Fuerza Aérea norteamericana sobre Viet Nam, Camboya y Tailandia, y cuyo contenido de dioxina, con sus permanentes efectos carcinógenos y teratógenos (modificador del código genético), sobre los afectados y su descendencia sigue inalterable en los suelos de muchas zonas de Indochina.

Algo que puede ser todo un éxito en el parque es un tiro al blanco con siluetas de enemigos declarados y con puntuación progresiva: ejemplos:

Bin Laden = 200 puntos.

Fidel Castro = 200 puntos.

Evo Morales = 100 puntos.

Mohamar Kadafi = 100 puntos.

Hugo Chávez Frías = 300 puntos.

Por supuesto que me parece obligado colocar en la entrada una foto gigante de la explosión de una bomba atómica, ¿o por qué no mejor la proyección de un video de las explosiones de bombas nucleares sobre Hiroshima y Nagasaky?

Todavía no sabemos cómo se llamará el parque. ¿Será ¡PUM PARK!?, ¿o tal vez ¡BANG PARK! Pero de lo que sí estamos seguros es de que será un éxito.

[QUOTE=h_escobar]se reuniero tony blair con gerge bush para decidir su politica exterior…

a la salida, los periodistas preguntan:

que van a hacer por la democracia del mundo?

busch contesta:

hemos decidido matar a 14 millones de musulmanes y a un dentista…[/QUOTE]

(Bueno la pregunta del dentista, tiene que ser para guinda del chiste)

¿Y el dentista?

[QUOTE=Roberto](Bueno la pregunta del dentista, tiene que ser para guinda del chiste)

¿Y el dentista?[/QUOTE]

nahhhhhhh si ya arruinaste el chiste. jajajajaja…

los periodistas preguntan:

y porque un dentista?

a lo que blair dice,

te dije george que no iban a preguntar por los musulmanes!!!..

cuenk!

[QUOTE=Dhani] cuenk![/QUOTE]

la critica te despedaza, jajajajaja

[COLOR=“DarkGreen”][I]FIDEL CASTRO MUERE Y SUBE A LOS CIELOS. CRUZA LAS PUERTAS Y SE ENCUENTRA CON SAN PEDRO, QUIEN LE NIEGA EL ACCESO, “UD. MERECE EL INFIERNO” LE DICE A UN DESCONCERTADO FIDEL QUIEN SIN PROTESTAR, BAJA RAPIDAMENTE A LOS INFIERNOS.
ABAJO LO ESPERA LUCIFER QUIEN LO RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS “FIDEL TE ESTABAMOS ESPERANDO…Y TUS MALETAS??” LE PREGUNTA LUCIFER, “LAS OLVIDE EN EL CIELO, CON TODO ESTE LIO NO ME DI CUENTA” ENTONCES LUCIFER MANDA A DOS DEMONIOS MENORES A BUSCARLAS Y SE LLEVA A FIDEL AL INTERIOR DEL AVERNO.
CUANDO LLEGAN LOS DOS DEMONIOS A LAS PUERTAS DEL CIELO, SE DAN CUENTA QUE LAS MALETAS DE FIDEL ESTAN TRAS LAS PUERTAS LAS QUE ESTAN CERRADAS…DECIDEN SALTAR POR SOBRE ELLAS, CUANDO LOS DESCUBRE EN EL ACTO SAN PEDRO…LOS MIRA Y LUEGO SE COMUNICA CON DIOS Y LE DICE;
[B]“SR. DIOS, ME CREERIA SI LE DIGO QUE NO HACE NI UNA HORA QUE MANDE A FIDEL AL INFIERNO Y YA TENEMOS DOS WEONES BUSCANDO ASILO EN EL CIELO[/B]??”

[/I][/COLOR]

El humor no es tu fuerte… siga siendo intelectualoide o dediquese al Stand Up comedy…

[QUOTE=Danny Ocean]El humor no es tu fuerte… siga siendo intelectualoide o dediquese al Stand Up comedy…[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]JAJAJA NOO !! EL CALIFICATIVO DE INTELETUALOIDE ME QUEDA GRANDE !!!
AUN TENGO MUCHO CAMINO QUE RECORRER Y MUCHA MARIGUANA QUE FUMAR, PARA LLEGAR A SER COMO TU…[/I][/COLOR]

fuertes declaraciones

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]FIDEL CASTRO MUERE Y SUBE A LOS CIELOS. CRUZA LAS PUERTAS Y SE ENCUENTRA CON SAN PEDRO, QUIEN LE NIEGA EL ACCESO, “UD. MERECE EL INFIERNO” LE DICE A UN DESCONCERTADO FIDEL QUIEN SIN PROTESTAR, BAJA RAPIDAMENTE A LOS INFIERNOS.
ABAJO LO ESPERA LUCIFER QUIEN LO RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS “FIDEL TE ESTABAMOS ESPERANDO…Y TUS MALETAS??” LE PREGUNTA LUCIFER, “LAS OLVIDE EN EL CIELO, CON TODO ESTE LIO NO ME DI CUENTA” ENTONCES LUCIFER MANDA A DOS DEMONIOS MENORES A BUSCARLAS Y SE LLEVA A FIDEL AL INTERIOR DEL AVERNO.
CUANDO LLEGAN LOS DOS DEMONIOS A LAS PUERTAS DEL CIELO, SE DAN CUENTA QUE LAS MALETAS DE FIDEL ESTAN TRAS LAS PUERTAS LAS QUE ESTAN CERRADAS…DECIDEN SALTAR POR SOBRE ELLAS, CUANDO LOS DESCUBRE EN EL ACTO SAN PEDRO…LOS MIRA Y LUEGO SE COMUNICA CON DIOS Y LE DICE;
[B]“SR. DIOS, ME CREERIA SI LE DIGO QUE NO HACE NI UNA HORA QUE MANDE A FIDEL AL INFIERNO Y YA TENEMOS DOS WEONES BUSCANDO ASILO EN EL CIELO[/B]??”

[/I][/COLOR][/QUOTE]

ja… yo lo encontre weno…