Chistes de abogados

A un alumno de Derecho al hacer una prueba oral le preguntan:

  • Qué es un fraude?
    -Es lo que ud. Sr. Profesor está haciendo- responde el alumno.
    El profesor queda indignado.
  • Lo que faltaba! Explíquese!
  • Entonces el alumno dice:-Según el Código Penal, “comete fraude
    todo aquel que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo”.

plop!
jajajaja

esta un abogado con su hijo en el campo lleno de vacas, el niño pregunta:

-¿papá, todo esto es ganado?

-no, hijo, es todo robado

[QUOTE=flemon]A un alumno de Derecho al hacer una prueba oral le preguntan:

  • Qué es un fraude?
    -Es lo que ud. Sr. Profesor está haciendo- responde el alumno.
    El profesor queda indignado.
  • Lo que faltaba! Explíquese!
  • Entonces el alumno dice:-Según el Código Penal, “comete fraude
    todo aquel que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo”.

plop!
jajajaja[/QUOTE]

Jajaja ta muy bueno !bravo!

[QUOTE=flemon]A un alumno de Derecho al hacer una prueba oral le preguntan:

  • Qué es un fraude?
    -Es lo que ud. Sr. Profesor está haciendo- responde el alumno.
    El profesor queda indignado.
  • Lo que faltaba! Explíquese!
  • Entonces el alumno dice:-Según el Código Penal, “comete fraude
    todo aquel que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo”.

plop!
jajajaja[/QUOTE]

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! muy bueno…a mi me pasan cometiendo fraude los profes…

porfa si puedes ayudame

[hola
mira disculpa por escribirte pero queria ver si laguien en este planeta me puede ayudar.
con el gran problema que vivo dia a dia
mi nombre es jeanette y tengo graves problemas por giro doloso ,imposiciones.
te voy a contar mi historia
en el año 2001 me fui arealizar la practica de mi carrera al sur puesto que estudiaba acuicultura y alli conoci a dos personas un hombre y su mujer que me tendieron la mano y me ofecieron una buena oportunidad de trabajo. eran muy buena gente conmigo ellos era dueños de coleguios de lenguaje y me pidieron colocar un colegio a mi nombre lo cual accedi ya que era una buena entrada de dinero para ayudar ami familia y segi trabajando con ellos el coleguio estaba ami nombre y despues sacaron cuentas corriente ami nombre en tres bancos a los 8 meses fueron cerradas por protestos y ordenes de no pago ellos giraban y afin de mes cuando yo sacaba las cuentas de los gastos faltaba plata y yo tenia que salir a consegirla cada dia era terrible y me trabajaron sicologicamente de tal forma que yo estaba asustada me decian que los ratis me vendrian abuscar y toda mi familia se enteraria que yo era un aestfadora y fue terrible bueno ademas ellos me decian que aquel coleguio no recibia la subencion que entrega el ministerio de educacion y me entere hace algunos meses que si la recibian y era por 7.000.000 millones en ese coleguio jamas pagaron imposiciones ademas me falsificaban la firma luego que rebentaron mis cuentas, me acusaron de robo de una chequera en su propia casa y me decian que me denunciarian.
me trajeron asantiago segun ellos para esconderme y que no me pasara nada me tuvieron escondida 3 años con daño sicologico hasta que conoci a una persona que me habrio los ojos mi actual pololo y se dio cuenta de como me trataban y del martirio que vivia dia a dia ellos me sigen intimidando ahora supe que su mujer fue acusada por el ministerio de educacion hace unos años y el es un estafador que pone anombre de otras personas para realizar sus delitos.
porfavor necesito ayuda estoy embarazada de 6 meses y no quiero que mi hijo se contaguie de toda esta mierda si puedes ayudarme ,no cuento con mucho dinero para contratar un abogado y lucho dia a dia por hacer una vida normal yo se que algunas personas ayudan aotra sin que halla algo de por medio si puedes hazlo por que yo siempre he sido una persona honrrada
he mandado miles de cartas pero nadie me responde o si no no me dan esperanzas de nada ya no puedo mas con esto y lo peor es que estoy afectando ami bebe

Amiga mía… siento de sobremanera lo que te ha ocurrido… la verdad es que voy en 2do año de derecho y como comprenderas, no es mucho lo que yo puedo hacer… pero te recomendaría que te acercaras al ministerio publico, o fiscalía más cercana, con todos los datos que puedan servirte de prueba de lo que me dices y le cuentes al fiscal de tu problema. Con ello, en el mejor de tus casos, limpiarás tu nombre y quedarán excenta de toda responsabilidad… Lo importante es que lo hagas pronto… puesto que ni te explico en el problema que te meterás si por alguna razón, te demandan tanto civil, como penalmente…
Si me estas diciendo la verdad… no tendrás problema para hacer lo que te digo, no tengas miedo de hacerlo… y como te digo, trata de hacerlo rápido, para que no te sorprendan luego y para evitar que ésto le pase a otra persona…

Mucha suerte… y voy a estar revisando este sitio. Si tienes más dudas, y si tú quieres, puedo averiguar para tí…

Cuídate… y lamento tu situación…

aburridos kulaios qe las cagan

[SIZE=“5”][/SIZE]
¿EN QUÉ SE PARECEN UN ABOGADO Y UNA PROSTITUTA?
R: EN QUÉ A AMBOS HAY QUE PAGARLES PRIMERO PARA QUE SE MUEVAN.
¿Y EN QUÉ SE DIFERENCIAN?
R: EN QUE EL ABOGADO TE SIGUE DANDO DESPUÉS DE MUERTO.