Chistes de psicologos!

Estaban un piromaniaco, un sadico y un masoquista conversando en una esquina…
De repente pasa un gato y el piromaniaco dice:
-Que tal si le echamos alcohol a este gato y lo quemamos vivo!?-
El sadico responde
-Dale y despues lo cortamos todo con una navaja y le damos patadas!-
Entonces el masoquista dice
-Miauuuu…

LLeva el papá a su hijo al psicólogo.

Papá: Dr. mi hijo todo el tiempo dice “truco!”, uno le pregunta que quiere comer y el dice “truco!”, le preguntamos como le va en su primer grado y nos responde “truco!”.

Psicólogo: a ver Tomasito… (y acercandose a su oreja izquierda le pregunta) ¿Cómo se llama tu papá?

Tomasito: truco!

Psicólogo: hmmm… (y acercandose a la oreja derecha le dice) ¿Cómo se llama tu mamá?

Tomasito: truco!

Psicólogo: quiero retruco!

Tomasito: quiero vale cuatro!

Papá: (sorprendido, nervioso y agitado) Dr.! que tiene mi hijo!!!

Psicólogo: para mi que tiene el ancho de espada…

CUA CUA CUA CUA CUAAAAAAAAAAAAAAAAA

que antipatico el general xD
ademas tecnobglobina es tecnologa medica segun su info personal que sale abajo de la foto

cuacuacuaa

[quote=“irrelevante, post: 482485”]que antipatico el general xD
ademas tecnobglobina es tecnologa medica segun su info personal que sale abajo de la foto

cuacuacuaa[/QUOTE]

Sí soy estudiante de tecnologia medica…
es que el general quier armar conflicto solo eran unos chistesitos para alegrar el foro de sicologia …pero vaya personaje… omitamoslo!

a mi me hizo reír… xD
Vale! ;D

el 1º me gusto xD
aah, y no se saben mas?
se ke hay pero no me akuerdo =P

Una chica va al psicólogo para que le ayude a resolver su problema y este le pregunta:

• Cuénteme, ¿cual es su problema?
  • ¡Ay doctor!, es que tengo un carácter muy débil. Los hombres consiguen de mí todo lo que me piden y después me vienen los remordimientos de conciencia.
  • ¡Aaaah!. Su caso no presenta demasiada dificultad, existen muchos métodos para reforzar el carácter.
  • ¡Pero Doctor!, Ud. no me entendió, lo que yo quiero es no tener después remordimientos de conciencia.

Yo conozco un chiste más específico y que sólo entendería la gente del rubro jajaj:

Había dos amigos que sufrían de enuresis, y por lo tanto, mojaban la cama todas las noches. El primero decidió ir a un terapeuta cognitivo-conductual, y el segundo decidió ir a un terapeuta experiencial. Luego de 3 meses ambos amigos se toparon en la calle: El que fue a terapia experiencial le preguntó que cómo le habia ido al que fue a un terapeuta cognitivo-conductual. Éste le dijo: “Muy bien, ya no me meo en la noche”. Y éste le hizo la misma pregunta al que iba a un terapeuta experiencial… y éste le respondió: “Me sigo meando, pero ahora me acepto tal como soy”…

JajjajajajaxD

jajajajajjajajajaja

Respuesta: Chistes de psicologos!

Llegué un par de años tarde al tema… jeje!!

Un nene sorprende a sus padres en la pieza haciendo el 69. Indignado grita:
“¡¡Ah, claro!! ¡¡¡Y me mandan al psicólogo a mí porque me como las uñas!!!”

:-p

La enfermera le pregunta a psiquiatra: "Doctor, ¿por qué mandó a que encierren en el manicomio a ese paciente?
Él le contesta: "Porque cree que es Napoleón"
La enfermera dice: "¡Uy, pobrectio! Está re-loco"
Y el psiquiatra le contesta: “POR SUPUESTO QUE ESTÁ LOCO… ¡¡¡SI NAPOLEÓN SOY YO!!!”

Excelente página, no pude parar de reír con el chiste del pirómano.

¿Sabes cuántos psicólogos clínicos hacen falta para cambiar una bombilla?

• Solo uno, pero la bombilla ha de querer cambiarse

más chistes acá

Psicología: Humor clínico - Sólo en psicología por supuesto