Chistes!

El medico forense le dice a la enfermera encargada: señorita de quien es esa naricita?
la enfermera lo mira de reojo.
Señorita y de quien son esas piernitas??.. ay doctooor! dice la enfermera.
señorita de quien son esas nalguitas?
la enfermera disgustada le contesta : Ay doctor yo no se , en esta morgue hay un maldito desorden…


Doctor, ¿qué es lo que va mejor para mis dientes amarillos?
Y el doctor le contesta:
Una corbata marrón


Un hombre entra desesperado a una farmacia y pregunta al farmacéutico:
¿Tendrá usted algo para la diarrea?
El farmacéutico era nuevo en el negocio y rápidamente le ofreció el primer medicamento que encontró. El señor le pagó y salió muy apurado de la farmacia.
Más tarde el farmacéutico se da cuenta que por error y descuido él dio al señor un médicamente para los nervios. Horas después el hombre regresa a la farmacia. Entonces, el tendero le dice:
Discúlpeme señor, pero parece que le di un medicamento incorrecto, dígame, ¿se siente usted bien?
Claro, contesta el señor, estoy tranquilo, cagado, pero tranquilo.

aaah eran chistes de salud no ma?..buu…tonce no puedo escribir los que me se…

jaja escribelos igual nomas es que no sabia donde poner el tema XD

Estaban un filosofo, un biologo, un fisico y un matematico charlando en la mesa en un bar. En mitad de la conversacion, dos personas entran en una camioneta estacionada frente de ellos, y al cabo de un rato salen tres personas.
El filosofo:- Pero esto es imposible! Si la camioneta estaba vacia, como es posible que salga una persona mas de las que han entrado?
El fisico:- Claramente, nuestras mediciones son erroneas.
El biologo:- Han debido reproducirse dentro de la camioneta.
El matematico:- No veo cual es el problema. Cuando entre una persona mas, la camioneta volvera a estar vacia.

habia una vez un niño que se llamaba calcetin…

salio a la calle…

y se lo pusieron…

oj oj oj

wjajajaa

habia una vez un inño llamada sorete salio a la calle lo atropello un auto y lo hicieron mierda XD

ponga el link entonces.

cualquiera puede poner el link.

http://www.universitarios.cl/universidades/cafeteria-chat-general/1230-el-rincon-de-los-chistes-137.html