Chuchetas e mierda! faculty awards 2005

yo vote por rojo… es que decimos yo cacho la misma cantidad de garabatos… pero yo tengo pudor,… este wn no conoce ni el pudor ni la verguenza jajajajaja

[QUOTE=Hanamishi]Rojo y Laper, se ganaron mis votos[/QUOTE]

Y cómo hice eso??? !idea!

snif por la conchetumadre me llegue a emocionark de leer todos los votos que esta manga de huachos culiaos se ha dado la paja de emitir por la puta opcion que represento!!!

[QUOTE=Rojosangre]snif por la conchetumadre me llegue a emocionark de leer todos los votos que esta manga de huachos culiaos se ha dado la paja de emitir por la puta opcion que represento!!![/QUOTE]

Cierto cauro e mierda?? vamos ganando rojo qliao!!! seremos mr y miss chucheta por la conchesumadre que toy feliz!!!

este conchesumare tiene 26 votos!
y la otra culiá también!

jajajajaja

(pa estar a tono po)

Y quién te contó??? jajajajajajajaja

jaja esta vez nadie…
lo intuí… :stuck_out_tongue:

jajajaja

Waaaajajajajaja en todo caso tengo 21 no más (votos, no años)
Buena intuición cauro wajajajajajjajajaja

Ch Bah, Puta la wea!!!

Ch Bah, Puta la wea!!!

Ch Bah, Puta la wea!!!

Chucha que está simpatico este premio…

jajajaj la cago voy con mas de 25 de ventaja jajajaj alcanzame si puedes laper jajaja

Pff igual seré tu miss jajajajajajaja

[QUOTE=Rojosangre]jajajaj la cago voy con mas de 25 de ventaja jajajaj alcanzame si puedes laper jajaja[/QUOTE]

aaa conchetumadre vo di queri cuma… jajajajjajajaj

Nooooo no es cuma, es chucheta, el cuma eres tu :stuck_out_tongue:

y vo? quien chucha esta hablando con vo??? te te krei añiña??? to por que llevay casi treinta votos!!!

Cachay que eres cuma conchúo! jajajaja
Andate al país de la conchetumadre!!!
Con visa y pasaporte pagados jajajaja

yo sere cuma pero vo soy grosera… jajajajajajajaj

…falto el In God…ese compare cuando queria ser chucheta…LO ERA!!!..jajajajaaja…salud-2

saludos…

puta, toi tan fuera de carrera como hirsch, we… si no se apoya uno . !!.
total que tan chucheta no soi, y el ke me diga algo lo empapelo a xuxadas

Re: de saloon para el topic

wuajajjaja, como se pelea por este premio jajjajaja… no es wea de inocencia pero hay cosas aca que no habia escuchado nunca jajjajajaaaaaaa:p