Chuchetas e mierda! faculty awards 2005

estos personajes han contribuido a la formación del lenguaje del al comunidad enriiqueciendolos con sus modismos siempre recatados, siempre educadaos para referirse a algo o alguien

Nominados a los mas Chuchetas
(habia demasiados con un solo voto asi que quedaron solo tres en cada categoría)
Mister Chucheta!!!

[B]Coyoteadicto
Jorge Tellier
Rojosangre[/B]

Miss Chucheta

[B]Arwyn
Lady Mustaine
laper[/B]

Rojo + Laper = chuchadas!!! jajajajajaj

[SIZE=“3”]ROJITooo MI voto es pa uteh!!!smfac! [/SIZE]

Jajajaja…lo mismo
:stuck_out_tongue:

el rojo rq!!.. weno pa tirar mierda a to los wns ke ve!.. fijo ke ese cul… gana!

estos dos ganan por goleada, sita Laper y el académico de la lengua, estimado señor Rojo!!!

Rojo y sita Laper, wenos pa las xuxadas.

el mas chucheta con oconcimientos de causa sin duda…Rojo

A puta como que chucheta gueones insolentes quien mierda los ha puteado ah???
Rojuelo… vamos punteros wn serás mi Mr Chucheta al parecer !shock!

a mierrrr… hay un conflicto amoroso aquí… jajaja a er quien se manda a la mierda primero :stuck_out_tongue:

Puta la guea que te pasa Jr si yo no lo mandaré a la mierda nicagando…
Yo mando al país de la conchesumadre! jajajajajajajaja
(Pero al rojito no… al que lo merezca no más!)

y mi miss shusheta es la sita lady hermosa!!

xD

rojo y laper los mas garabateros jajajajajaja la estan rompiendo… vieron que yo no digo tantas chuchadas… rojito la rompe!!! jajajajajjaja

Rojo no sólo es chucheta, tiene su propio idioma disléxico wajajajajajajaja

pillo es weon si que es chucheta jajajajajjajajaj

Wajajaja que te pasa con el pillo cauro e mierda no me gueis al lolo ya! jajajaja

que te pasa sarpa… te voy a irte a quemar la casa sapa… %$&%%$ voy a ir con el terrible piño!!! jajajajajjajajajajaj

Ven po guasho qliao si vo crei que te tengo miedo zarpa que te rajo el paño diuna!

Wajajajajajajaja que flaite la geua jajajajajajja

que wea!!! queri quedar leyenda!!! te oi a matar al perro cabra re… cualquir hocolate que te va quedar!!!

Rojo y Laper, se ganaron mis votos