Ciclo de teatro gratis!

En la facultad de odontología de la U. de Chile se está realizando un ciclo de teatro gratis… weno, en el sombrerito Ud. puede aportar lo que pueda :wink:

Ésto comenzó ayer con una obra llamada “Quitapenas” con la Cía. de Teatro Del Loco, le llevaba música en vivo, con “La Banda de los Entierros”, y duró 1 hora y 1/2 aprox.
Jue la mejor obra inédita del año 2005 y, a pesar de que las historias son harto rebuscadas, está bien actuada. Es “recomendable”, por si alguien la pilla por ahí.

El programa continúa así:

[B]viernes 18 de mayo: SIN SENTIDO[/B]
"Tres actrices interpretan a una misma mujer en sus diferentes estados de desesperación. Una desesperación por sentirse sola, de no sentir nada, de no tener a nadia, pero más que eso, de estar sumida en un profundo vacío emotivo… hasta que la figura de un hombre imaginado irrumpe en el devenir de sus divagaciones mentales.

[B]viernes 25 de mayo: EL JABALÍ[/B]
“Obra que narra las aventuras de Ricardo III, un ser deforme física y moralmente que guarda un rencor desde su niñez: una justificación o una excusa, un motor para el odio, una razón para convertirse en el más feroz y criminal de los dictadores que ha producido la humanidad, pero que finalmente es cazado como un cerdo salvaje, ajusticiado por el pueblo, que nunca más debe producir otro jabalí.”
*Ultra recomendada ésta. Es de la comopañía de teatro La Patriotico Interesante, en la cual participa Nachito Achurra :smiley:
[B]
viernes 01 de Junio: LAZARILLO DEFORMES[/B]
"Teatro callejero, basado en el primer tomo de la obra “El Lazarillo de Tormes”

[B]viernes 09 de junio: DOLORES[/B]
“Narra la historia de una mujer que escapa de su ex marido junto con su hija. Se les hace tarde y deciden alojarse en una cabaña que se encuentra en medio del camino, allí las recibe un hombre solitario y excéntrico a quien le llama la atención la niña, por recordarle un antiguo amor. La madre, debido a su desesperación no se ha dado cuenta que ha llegado al lugar equivocado.”

[B]Horario:[/B] 18 hrs.
[B]Valor:[/B] Lo que sea su cariño.
[B]Lugar:[/B] Facultad de Odontología de la U. de Chile, Olivos 943, Recoleta.

uyyy de allá somos…

a estado bien bueno el teatro este último tiempo… Genial!!!

uta oh
to’o en stgo
to’o en stgo ¬¬

[quote=“Miramar, post: 395223”]En la facultad de odontología de la U. de Chile se está realizando un ciclo de teatro gratis… weno, en el sombrerito Ud. puede aportar lo que pueda :wink:

Ésto comenzó ayer con una obra llamada “Quitapenas” con la Cía. de Teatro Del Loco, le llevaba música en vivo, con “La Banda de los Entierros”, y duró 1 hora y 1/2 aprox.
Jue la mejor obra inédita del año 2005 y, a pesar de que las historias son harto rebuscadas, está bien actuada. Es “recomendable”, por si alguien la pilla por ahí.

El programa continúa así:

viernes 01 de Junio: LAZARILLO DEFORMES[/B]
"Teatro callejero, basado en el primer tomo de la obra “El Lazarillo de Tormes”

[B]viernes 09 de junio: DOLORES[/B]
“Narra la historia de una mujer que escapa de su ex marido junto con su hija. Se les hace tarde y deciden alojarse en una cabaña que se encuentra en medio del camino, allí las recibe un hombre solitario y excéntrico a quien le llama la atención la niña, por recordarle un antiguo amor. La madre, debido a su desesperación no se ha dado cuenta que ha llegado al lugar equivocado.”

[B]Horario:[/B] 18 hrs.
[B]Valor:[/B] Lo que sea su cariño.
[B]Lugar:[/B] Facultad de Odontología de la U. de Chile, Olivos 943, Recoleta.[/QUOTE]

la semana pasada se supendió por la lluvia y no sé si esta semana seguirán si alguien sabe lo escribe aquí por favor

y si van abriguense, ya que corre un viento de los mil demonios

[SIZE=“2”]Oh, ¡qué suerte! Justo quería ver la del viernes pasado y no pude ir. Seguro la corren pa’ este viernes… o darán igual la que tenían programada? :confused:

Buta, voy a averiguar qué onda y publico lo que sepa ;)[/SIZE]

Y averiguaste algo?.. a mí me dijeron que ya no iban… pero mi fuente es muy mala =S…

No averigüé ni una cosa, lo siento… todavía queda un viernes, a ver si esta semana me pongo las pilas y te aviso qué pasó :wink:

ah ok… gracias

ehhhh gracias por la respuesta

:smiley:

wuajajajaaa…

Bucha, ni me acordé… disculpa!

mmm, voy a pensar en algo pa’ compensar mi olvido.
Cuando se me ilumine la ampolleta te aviso por mp :wink:

ok ok…jajaja… espero entonces