Cien años

100 Años de Soledad - EMOL.COM

Oh l cago essto! graciass… es mi libro favorito…me lo he leido seis veces ke mas da uan septina vez yajuu

De nada. De todas formas prefiero a los personajes como me los imaginaba yo a como los dibujaron, o no?

sii… yo me los imaginaba de otra forma…
eso es lo bueno de ese libro ke uno se imagina como kiere la historia
es tan genial
aunke debo decir ke esos personajes me mataron la cosmos ke tenia del libro

Sí…Ursula nada que ver! Aureliano menos…Remedios la Bella era lo máximo y el dibujante solo pone “la mina en pelota”. No mucha imaginación. Pero es útil tener la genealogía.

si la genealogia me gusto , el coronel = me lo imaginaba asi pero x ejemplo melquiades ni parecio a como me lo imaginaba osea el dibujante como las pelotas con cuea se leyo el libro XD!

Jjajaja…puede ser. No sé por qué se me imaginaba Amaranta con el pelo rojo, Aureliano con el pelo bien negro y más joven…Ursula más bonita…Rebeca media fea pero no tan diabólica.

jajaj yo a la ursula me la imaginaba mas flakita jajaja… a amaranta tb me la imaginaba con pelo rojo largo jajajajja…y la rebeca me cagd de risa cuando la vi parecia un rebeco en vez de rebeca jajaja

Jajajajjaja…Yo igual veo a la Ursula flaca…aveces aunque el libro te diga tales características uno tiende a imaginarse un poco diferente. Me encantaba la escena cuando el José Arcadio se iba con la gitana…Hay muchos episodios que no tienen precio!

jajaj sii… o el episodio de los imanes y cuando melquiades los trajo y toos los weone asombraos jajajajaj si es genial el libro
y el otro personaje ke no salio fue el cola de cerdo… era el primero k esperaba ver y no salio pffffffffffff

Uuuuuu demás, a lo mejor da para mucho por eso no lo incluyeron…lo que me encanta es que Garcia te describe las locuras con tanta normalidad que te lo crees todo y le sigues la corriente al pie.

jajaja sipo yo la primera vez yegaba a soñar ke macondo existia y ke yo vivia ahi y conocia a los personajes jajaja… deefinitivamente ese libro me rayo… garcia marquez es un genio

Sí…siempre he pensado si hacen un película… ¿mataría la magia?

Si, la mataria… imagnate k si este dibuajnte no caracterizo bien los personajes
ten en considareacion ke son personajes miticos osea el jose arcadio de nuestras emtnes noo es el mismo k puede deducir el dibujante… o la misma ursula flakita amorosa no es esa vieja guatoan con cara de ogro… no mejor ke se kede asi… eso seira matar la magia del libro

Tendria que hacerla un maestro y eso es dificil…es poco probable que los libros igualen las peliculas.

tendira ke hacerla garcia marquez y si fuera asi me compro toos los dvd ke hayan en chile jajajaa

Sólo ÉL podría hacerlo.

jajajjaa vi la pura presentacion y cuando escuche la musica como de paulo cohelo, deje de verla…

jajaja sii mas chanta la cuetion

AHRG!!!
ES QUE NO PODI!!!
me mataron a mis personajes !!!

como las weas los dibujos que queieren que les diga,concuerdo con la mayoria de que nada que ver ursula!!!
wn melquiades!!! se supone que era gitano , asi picaod a hippie y weas y mas viejo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ahahahaah xD
puta u.u , me cagaron rico, wn el coronel aureliano parecia como una especie de fidel castro + mussolini xDDDDDDDDD

a proposito de que si hacen una pelicula, yo creo que mataria la magia, la haga quién la haga, aunque sea márquez, creo que nunca una pelicula podra igualar a un libro. ya que yo refuto el dicho: “una imagen vale más que mil palabras” eso es mentira, pura mentira, yo lo diria al reves, 1000 palabras valen más que una imagen!
saludos