Ciencia Política o Administración Pública EXTRANJERO

Hola! estoy estudiando administración pública en la Chile (1 año) y la verdad todo iba bien hasta que me dijeron que fuera de Chile mi título es totalmente inválido porque AP es una carrera plenamente chilena (no que la administración pública no exista en otros países pero respecto a estudiarla y ejercerla en un Estado extranjero es casi imposible ya que ¿Qué país deja que una extranjera se meta en sus asuntos gubernamentales?) pero bueno consideré cambiarme a Ciencias Políticas pero lo pienso 2 veces y siento que voy en la misma dirección que A.P. La verdad me importa mucho el ser válida en otro país porque mis planes están en el extranjero, para ser exactos EE.UU (reintegro que no es que quiera hacer carrera política ni nada pero si encontrar un empleo en el extranjero que valga el tiempo que me maté estudiando la carrera). Consideré Estudios Internacionales pero me dijeron que la empleabilidad es pésima.
¿Qué me recomiendan hacer? ¿Sigo en A.P y saco un pos-titulo para irme al extranjero? ¿Estudio Ciencia Políticas?

Yo conozco una niña que estudia Estudios Internacionales en la Usach y les ha ido bastante bien, en asesorías a parlamentarios, algunos con viajes a la ONU o ONGs, si lo que quieres internacionalizar tu carrera me parece lo más apto, o aquí también, la carrera es medianamente nueva. Ciencias políticas está super saturado por lo que sé, creo que tendrías que afiliarte a un partido político y esperar que te den una embajada o algo. Saludos

Igual en Estados Unidos no le dan tanto color con el Título sino con el Grado Académico, en Europa se supone que les importa más el Título pero allá es prácticamente obligatorio cursar un Máster y ahí lo que toman en cuenta es la Licenciatura, y bueno la Chile siempre será bien reputada afuera a la hora de querer hacer currículum para postular a postgrado