Ciencia Política U. Privada

Hola, Quiero estudiar Ciencia Política, Rindo la PSU este año y tengo ya me resigne a que no entrare a la PUC, por ello estoy buscando una alternativa en una Universidad privada y bueno… Mis preferencias están en la Universidad Diego Portales poooorque ya todos sabes que esta acreditada los 7 años y blablabla y la Otra es la Universidad del Desarrollo que me han hablado DEMASIADO BIEN DE ELLA! Pero bueno, ¿A cual postulo como primera opción?'Por que? ¿O hay otra que debería tomar en cuenta? (Que este inscrito a la lista del consejo de rectores) ya que si no llegara a quedar en ninguna de esta pondré mis cartas en la Universidad Central por lo que he leído.

Agradecería mucho muchísimo la ayuda, estoy re-complicada… casi muerta… Detesto esto que las privadas también se postulen :/! pero buenoo!

Respuesta: Ciencia Política U. Privada

No me gusta la malla curricular de la Alberto Hurtado. ¿Pero por que no la UDD? ¿No crees que sea buena en la carrera? La mayoria de los profesores de esa universidad tienen doctores y volas. En este caso ¿cual es mejor en C.P. Del Desarrollo o Central? (Descartando Claramente la UDP y UAH)

Respuesta: Ciencia Política U. Privada

Bueno, yo jamás habría elegido la UDD por dos motivos: 1.- Lleno de fachos 2.- Su malla es bien penca y sus contenidos igual, dejan de lado ene cosas porque no siguen las ideas de su universidad.
Yo elegí Ciencia Política y Relaciones Internacionales en la UAH (La gracia respecto a otras Ues es que tú sales titulado como cientista político con mención en Gobierno e Instituciones o Relaciones Internacionales, la especialización la comienzas a hacer en 4to, también la universidad te da la opción de hacer un minor desde 3er año, donde puedes sacar una especialidad en otra carrera de la misma UAH) los profes son la mayoría con postgrados y doctorados, el ambiente que hay en la U es la raja, todas personas con espíritu humanista y no te preocupís con lo de que la U sea jesuíta, es el puro nombre en verdad porque la orientación que te dan no se rige bajo esos parámetros, es muy diversa y tolerante, no hay “libros prohibidos” ni temas que no se toquen.

Respuesta: Ciencia Política U. Privada

Podrías ver las opciones de estudios internacionales en la usach, donde sales con el título de analista en políticas y asuntos internacionales. De las privadas por lejos la mejor es la portales.
También están las opciones de administración pública en la chile y usach por si te interesa

Es realmente buena la UAH?? Yo estaba pensando en la UDD o la UDP. Lo que más me interesa es respecto a tener un trabajo una vez egresada, porque no me sirve de nada tener una muy buena preparación si no tengo la posibilidad de llevarla a la práctica. Que alguien me aconseje por favor :frowning: